El Calafate Prensa PSC 28/03/2023

Un joven lesionado en choque entre moto y remis

Fue anoche en la esquina de la calle Olga Luteral y Av. Juan Esteban.

La colisión fue reportada pasadas las 22 hs. Ante ello acuden al lugar junto con la División Comisaría Segunda y un equipo médico del Hospital SAMIC. 

Una vez en el lugar observan dos vehículos uno marca Renault Sandero  destinado al servicio de remise, conducido por una mujer de 32 años, y una motocicleta marca Motomel Skua  que en el que iba un joven de 19 años. Ambos residentes de El Calafate 

Según testimonios  de vecinos del lugar recabados por la Policía, ambos rodados circulaban por avenida Juan Esteban en direcciones contrarias, La moto quiso girar por la calle Olga Luteral y allí se produjo el impacto. Resultó con lesiones el joven, quien fue trasladado al hospital local,  determinándose lesiones leves. La remisera salió ilesa.

La Policía realizó pericias de transito en el lugar y secuestró ambos vehículos, mientras que bomberos trabajó en la limpieza de la calzada ante el derrame de combustible.

Te puede interesar

Leve Temblor en El Calafate

Ocurrió a las 7:11 hs. Varios vecinos reportaron haberlo sentido como un sacudón leve inmediatamente seguido de uno mas fuerte. El INPRES lo incluyó en la lista oficial, con una magnitud de 2.8 y a 2 km al Este de El Calafate. Es el tercero registrado este año

TORNEO DE CHEFS. Cinco equipos de El Calafate buscan llegar a la Final Nacional

La de El Calafate será la primera ronda clasificatoria local en todo el país. Se realizará el próximo lunes 15 de abril, en la cocina del Centro Educativo Joven Labrador. La final nacional volverá a ser la Hotelga, a fines de agosto.

CASO GUTIERREZ. Habló la Fiscal del Juicio

Es la parte acusatoria que representa al Ministerio Publico. La Dra. Zuvic habló por primera vez. Lo hizo en la cobertura especial de Ahora Calafate, donde se refirió a cómo se está desarrollando el juicio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez. Habló sobre las nuevas pericias realizadas a último momento a pedido de ella. Dijo tener varias coincidencias con la línea argumental de la Querella, y se refirió los dichos que hizo la abogada defensora de Facundo Zaeta, quien acusó a la fiscalía a su cargo de ocultamiento de pruebas.