Deportes Por: Pablo Perret 15/04/2023

Tobias Martinez el más rápido del TC Pista en El Calafate

Este sábado a la tarde el piloto de San Juan logró el mejor tiempo de clasificación de la categoría telonera. Lo siguió Diego Azar y jeremías Olmedo. A las 17 y 20 se larga la 1era serie y a las 17 y 45 la segunda serie.

El Turismo Pista clasificó este sábado a la tarde en el autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate por la 4° Fecha del Campeonato del TC.

Así Tobias Martinez de San Juan fue el más rápido en pista en las tres tandas logrando un tiempo de 1m 21s 057/1000, seguido por Diego Azar y tercero el salteño Jeremías Olmedo.

A las 17 y 20 largan la primera serie y a las 17 y 45 la segunda donde se cierra este sábado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Villa Mitre y una victoria épica ante Hispano Americano

El elenco de Bahía Blanca se quedó con una de las victorias más celebradas en la temporada, por el resultado y por lo que significaba. Triunfo de Villa Mitre por 89 a 88 con una actuación memorable de Franco Penacchiotti con 36 puntos. No alcanzó para meterse entre los primeros cuatro pero aseguró el quinto lugar.

En El Calafate se puso en marcha el Circuito provincial Promocionales de Natación

Este sábado en doble jornada, se realizó la primera fecha de este circuito en la Villa Turística. Hubo cuatro escuelas de la provincia y unos centenares de nadadores en cinco categorías. ÁLBUM DE FOTOS.

Croacia será la sede de la Copa Mundial de Hockey Pista 2025

Este miércoles se conoció la sede que será en la ciudad de Poreč, del 3 al 9 de febrero del año próximo.

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.