Venía a El Calafate y volcó. Está herido

Un hombre oriundo de Río Gallegos  se encuentra siendo atendido en el Hospital SAMIC a causa de las heridas sufridas tras protagonizar un vuelco cerca del cruce de las rutas 40 y 41 (ex 11).

El hombre de 43 años debió ser rescatado del interior del vehículo que conducía y se encuentra internado en el Hospital SAMIC, que acudió hasta el lugar del accidente con un móvil sanitario.

En el rescate intervinieron los bomberos de la División cuartel Octava, que utilizaron un chaleco de extricación para estabilizar al conductor, único ocupante del auto, un Fiat Argo. El hombre sufrió lesiones en su cabeza y en una de sus manos. Aun se desconoce el estado clínico.

El vehículo transitaba desde Río Gallegos con destino a El Calafate. En el cruce entre la RN 40 y la RP 41 (ex 11) el conductor perdió el control y se despistó, volcando luego con el resultado informado.

Te puede interesar

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes

Embajada de Tailandia reconoce a la policía de El Calafate

Fue por la asistencia y colaboración brindada en relación al vuelco en el que perdiera la vida un turista de ese país, que era hijo de un diplomático.

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

INFORME. Las opiniones disidentes de los jueces que sentenciaron a Zaeta, Gómez y Monzón

El fallo que los condenó a los tres a prisión perpetua no fue por unanimidad. El presidente del Tribunal tuvo una opinión diferente, propuso otra calificación y una pena de 20 y 21 años. Argumentó que la muerte de Gutiérrez no era lo que buscaban los autores. En cambio los jueces Yance y Vila afirmaron que el asesinato estaba dentro de los planes. Ahora Calafate accedió a los detalles de los fundamentos de los jueces.