Deportes Por: Pablo Perret24/04/2023

Torneo de Futsal Patagonico en El Calafate

Este fin de semana se jugará la 1° edición de Copa Challenguer en dos categorías +38 y +45 con 20 equipos en total.

Este sábado,  domingo y lunes se jugará en El Calafate la 1° Edición de Copa Challenguer de Futsal Veteranos en el estadio Polideportivo Municipal y en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

Este torneo está organizado por la Asociación Patagónica de Futsal Independiente con la Liga de Veteranos local y la Municipalidad de El Calafate. 

Se jugará en dos categorías +38 con 12 equipos y en la categoría +45 con ocho equipos.

En +38 habrá cuartos de final,  semifinales y final. En +45 semifinales y final en ambas categorías tercer y cuarto puesto.

Habrá equipos de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde hay cinco equipos de El Calafate. 

Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar

Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026: Quienes son todos los deportistas argentinos

Con presencia en tres disciplinas se dieron a conocer oficialmente los deportistas nacionales para los próximos Juegos Olímpicos de invierno. Los barilochenses Baruzzi y Dal Farra serán los abanderados argentinos.

Emanuel Leguizamón el árbitro que falleció en el accidente vial, visitó el Glaciar Perito Moreno días antes

Por sus redes sociales se supo que junto a sus compañeros estuvieron en El Calafate y en el Parque Nacional Los Glaciares. "Ser árbitro en mi hermoso país", posteó junto con el Glaciar de fondo.

Australian Open 2026: Gustavo Fernández campeón en dobles del tenis adaptado

El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.