Torneo de básquet en El Calafate
El próximo 5, 6 y 7 de mayo, se hará un torneo de este deporte con equipos de Santa Cruz y Punta Arenas Chile.
El próximo fin de semana en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov se jugará un torneo de básquet de categorías formativas y Primera División caballeros.
Habrá equipos locales, del Lago Posadas, Chalten, Río Turbio, 28 de Noviembre y Punta Arenas Chile.
Las categorías y los equipos son los siguientes:
Te puede interesar
Gran arranque de año para los Propato en el pádel nacional e internacional
Con competencia en Brasil, títulos en el circuito nacional y nuevas responsabilidades en la selección argentina, la familia Propato inició un 2026 cargado de actividad y proyección.
Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local
La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial
La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.