Ahora Calafate Ahora Calafate

Basquet Masculino

Basquet y Voley Santa Cruz 2022

Juegos de la Araucanía: El Vóley masculino ganó la medalla de Plata y el Básquet Masculino la de bronce

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado fue el cierre de estos Juegos Binacionales en la Región de Los Lagos donde el Vóley de Santa Cruz perdió con La Pampa y ganó la presea de plata. Por su parte el básquet Masculino ganó y se trae la de Bronce. El Judo terminó quinto entre los hombres. Santa Cruz terminó 12da de 13 provincias y regiones. FOTOS DE CADA DEPORTISTA DE EL CALAFATE

Basquet El Trebol Archivo

Así se juega la Liga Centro del Básquet en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 11/11/2022

Este viernes desde las 18, sábado y domingo se juega esta última fecha de la fase regular de este torneo donde El Trébol recibe a Puerto San Julián y Boxing Club en el gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde va haber partidos oficiales y amistosos. PROGRAMACIÓN

Basquet Femenino Maxi El Calafate

Las chicas del Basquet de El Calafate ganaron y están en la final

Pablo Perret
Deportes 24/09/2022

Este sábado en Río Gallegos las calafateñas ganaron su segundo partido ante Hispano Americano y de esa manera llegaron a la final que se jugará en El Calafate con rival que falta conocerse a la mejor de tres partidos. La Primera de Varones jugo el fin de semana anterior.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)