Deportes Por: Ahora Calafate30/04/2023

Hockey Pista: Se jugó la segunda jornada del torneo de Mamis “Leyendas del Sur”

Este sábado por la tarde continuo el torneo en la categoría "mamis" con equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Punta Arenas y Buenos Aires. Doce equipos en total están jugando.

Las Mamis de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), están organizando este torneo/encuentro con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, y participan equipos de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Punta Arenas Chile y Buenos Aires. En total son doce equipos, y en la mañana del sabado pudieron disfrutar de conocer el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno.

Los equipos participantes son:
E.C.R.&.H.C. Verde y Azul
POPLARS SCHOOL (RIO GALLEGOS)
USHUAIA RUGBY CLUB
FM C.I.E.L.O. (RADA TILLY)
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CHALTEN
ATLETICO BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)
CLUB LAS AGULAS (USHUAIA)
ZONA HOCKEY (BUENOS AIRES)
CLUB HISPANO (RIO GALLEGOS)
RIO GRANDE RUGBY & HOCKEY CLUB (RIO GRANDE)
OLD LIONS (PUNTA ARENAS - CHILE)

El torneo/encuentro comenzó en la tarde del viernes y continuara en el día de hoy domingo con las instancias finales, en el gimnasio Palos Gruesos.

Te puede interesar

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.

En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país

El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.