Hockey Pista: Se jugó la segunda jornada del torneo de Mamis “Leyendas del Sur”

Este sábado por la tarde continuo el torneo en la categoría "mamis" con equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Punta Arenas y Buenos Aires. Doce equipos en total están jugando.

Deportes 30/04/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate
b92c269c-eaba-4ddd-81c8-957effade1d0

Las Mamis de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), están organizando este torneo/encuentro con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, y participan equipos de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Punta Arenas Chile y Buenos Aires. En total son doce equipos, y en la mañana del sabado pudieron disfrutar de conocer el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno.

Los equipos participantes son:
E.C.R.&.H.C. Verde y Azul
POPLARS SCHOOL (RIO GALLEGOS)
USHUAIA RUGBY CLUB
FM C.I.E.L.O. (RADA TILLY)
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CHALTEN
ATLETICO BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)
CLUB LAS AGULAS (USHUAIA)
ZONA HOCKEY (BUENOS AIRES)
CLUB HISPANO (RIO GALLEGOS)
RIO GRANDE RUGBY & HOCKEY CLUB (RIO GRANDE)
OLD LIONS (PUNTA ARENAS - CHILE)

El torneo/encuentro comenzó en la tarde del viernes y continuara en el día de hoy domingo con las instancias finales, en el gimnasio Palos Gruesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.