Teatro Infantil: nuevas funciones de “La Maquina de Jugar”
Este fin de semana habrán nuevas funciones de la obra teatral para toda la familia “La Maquina de Jugar” en la Sala LibelulaSur.
La Maquina de Jugar ya es un clásico en el teatro infantil en El Calafate, y viene de representar a la localidad en la Fiesta Provincial del Teatro Santacruceño, que se llevó a cabo en Rio Gallegos.
Dirigida por Susana “Gugu” Mayer y las actuaciones de Paula Quintana, Sara Campos Steel, Fernanda López López, Luciano Rojas y Luis Biasi, completan el equipo de La Maquina de Jugar.
Las citas se darán tanto el sábado como el domingo a las 17:00 hs en la Sala LibelulaSur con entradas en taquilla, y también anticipadas que se pueden obtener comunicándose mediante las redes sociales del teatro.
Te puede interesar

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron
Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.

Piñón Fijo llenó de alegría la tarde, con un show solidario
Este viernes por la tarde el famoso payaso brindó un espectáculo único en el Cine Municipal. Aproximadamente 350 personas, entre niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de una presentación llena de música, humor y emoción.