
Este fin de semana habrán nuevas funciones de la obra teatral para toda la familia “La Maquina de Jugar” en la Sala LibelulaSur.
Este fin de semana habrán nuevas funciones de la obra teatral para toda la familia “La Maquina de Jugar” en la Sala LibelulaSur.
Será la obra que represente a El Calafate en el certamen que por primera vez se realizará en Río Gallegos.
Libélula Sur presentó su nueva obra infantil con dos funciones. Tras el estreno Ahora Calafate habló con Luciano Rojas y Luis Biasi, dos de los protagonistas de esta obra, en la que también actúan Fernanda Lopez Lopez, Paula Quintana y Sara Campos Steel.
A pesar de que este año el mes incluyó el feriado de Semana Santa, no logró superar el número de visitas de 2024. Continúa la caída de visitantes nacionales. A diferencia del año pasado hubo más extranjeros.
En El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Puerto Natales se reportó un movimiento sísmico. La información oficial del INPRES indica que alcanzó una magnitud de 5.2 y epicentro en la Cuenca carbonífera.
Lo acaba de anuncia el CPE. La medida rige para el Turno Mañana, y es para que bomberos realicen inspecciones en todos los edificios educativos, y evalúen si hubo algún daño
Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.
El Servicio Meteorológico Nacional estableció la Alerta Amarilla para la Zona cordillerana del sudoeste de Santa Cruz para hoy miércoles. Frente a este pronóstico desde el PN Los Glaciares recordaron que es obligatorio el uso de cubiertas con clavos y/o cadenas para ingresar área protegida cuando en la ruta haya presencia de escarcha/hielo o nieve