Deportes Por: Pablo Perret07/05/2023

Domingo perfecto de El Calafate en el automovilismo de Río Gallegos

Alexis Bull primero y su hermano Willy segundo en la categoría 1300cc donde ganaron de punta a punta al tercero, mientras que Agustín Orellana fue el ganador en la Fiat Uno 1600cc.

Este fin de semana se corrió la tercera fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos donde los calafateños tuvieron un fin de semana perfecto entre el sábado y el domingo que se quedaron con todo.

Así en la categoría 1300cc Alexis Bull y su hermano Willy fueron uno y dos el sábado y domingo haciendo unos de los mejores fines de semana de sus trayectorias en Río Gallegos.

El domingo ante el buen trabajo en equipo de Bull Competición, repitieron lo del sábado haciendo el uno y dos de la categoría y el domingo entre los dos hermanos sacaron 16 segundos al tercero haciendo una carrera perfecta. Terminada la competencia Alexis Bull le dijo a Radio Nuevo Día, "fue una carrera perfecta la que hicimos con mi hermano y antes de largar dijimos de salir el trabajo que nos salio perfecto y mi hermano me dejo ganar y asi hicimos el uno y dos para ganar la carrera, creo que hicimos lo mejor desde que corremos acá. Estamos muy contentos y felices por todo el trabajo que hace el equipo."

Así los calafateños en el campeonato quedaron 3ero Alexis Bull con 74,5 puntos y quinto Willy Bull con 68 unidades.

Por su parte Agustín Orellana también hizo un fin de semana perfecto entre el sábado y el domingo que hizo el uno y ganó la carrera de punta a punta.

Así el calafateño se queda en el podio del campeonato, segundo,  y de esta manera antes del receso los calafateños son protagonistas en Río Gallegos.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Tres santacruceños aceleran en Mendoza por el Turismo Nacional

Pablo Collazo, en la Clase 2, y Sebastián Gómez y Thiago Martínez, en la Clase 3, estarán este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se disputará la décima fecha del campeonato 2026 del Turismo Nacional. La actividad comenzará el sábado y el domingo se correrán las finales.

Los Garnica pedalearon en Chile y se subieron al podio en la Copa Servichel

Rodrigo Garnica ganó en Máster "D" y Pablo fue segundo en Elite en la segunda edición de la competencia disputada en Punta Arenas. Los ciclistas de El Calafate vivieron una experiencia diferente en un circuito callejero sobre la costanera del estrecho de Magallanes.

Santa Cruz esta jugando el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles B de Handball con cinco calafateños

General Alvear es escenario esta semana del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Handball. Santa Cruz compite en la divisional B en ambas ramas y tiene cinco representantes de El Calafate: Santiago Vigil, Ramón Diez y Nicola Silvi en masculino, y Jazmín Gotti y Tammy Feldman en femenino.