El Calafate Por: Hector Lara 10/05/2023

Agenda: Inauguración muestra fotográfica de aves por Hugo Gardes

El día sábado a partir de las 18:00hs se inaugurará “Vuelos… (antropoceno y en comunión) una nueva muestra de arte de la mano del fotógrafo local Hugo Gardes.

La nueva muestra tendrá lugar en la galería Laguanacazul y propone una mirada especial sobre el vuelo y vida de las aves autóctonas de la región. Es una cita imperdible para amantes de la fotografía, la naturaleza y sobretodo el avistamiento de aves.

Te puede interesar

Nuevo reclamo. Personal de Salud en Alerta y Movilización

Trabajadores de la salud que dependen del gobierno provincial resolvieron declararse en alerta y movilización y no descartan medidas de fuerza en caso de no obtener respuesta a sus reclamos de recomposición salarial. Consideran irrisorio el ofrecimiento del 20% realizado por el gobierno provincial, y piden el 60%. Walter Núñez Delegado de ATSA habló con Ahora Calafate

Fuerzas de seguridad se capacitan para la atención al turista

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz dio inicio hoy El Calafate, a un ciclo de talleres dirigido al personal de fuerzas de seguridad, que se extenderá a otras localidades.

Secretaría de Mantenimiento y Servicios abre un canal de comunicación con usuarios

Los vecinos podrán consultar horarios del transporte colectivo, los días de limpieza con máquinas entre otras cosas. También su pueden enviar solicitudes completando un formulario digital

Ministro de Gobierno visitó escuelas de El Calafate y elogió la gestión del Municipio

Pedro Luxen estuvo en El Calafate, se entrevistó con el intendente Belloni a “agenda abierta”. También recibió a los directivos de instituciones educativas y visitó los edificios escolares para hacer un relevamiento de necesidades. Luxen destacó el “trabajo en conjunto con el intendente…Las obras en Calafate son prolijas y reflejan el trabajo de la intendencia”, señaló el funcionario del gabinete de Vidal.