El Calafate Por: Hector Lara10/05/2023

Agenda: Inauguración muestra fotográfica de aves por Hugo Gardes

El día sábado a partir de las 18:00hs se inaugurará “Vuelos… (antropoceno y en comunión) una nueva muestra de arte de la mano del fotógrafo local Hugo Gardes.

1690e3a8-17ee-411e-99b1-d8d308248d31

La nueva muestra tendrá lugar en la galería Laguanacazul y propone una mirada especial sobre el vuelo y vida de las aves autóctonas de la región. Es una cita imperdible para amantes de la fotografía, la naturaleza y sobretodo el avistamiento de aves.

Te puede interesar

IMG-20250512-WA0079 4x3

"Abriendo Caminos" realizó su Feria de productos

El taller protegido para jóvenes y adultos con discapacidad exhibió y puso a la venta sus producciones. Llaveros, plantas, macetas y otras artesanías que ellos realizan. También se abrió la convocatoria a nuevos socios para colaborar con las actividades del taller

WhatsApp Image 2025-05-12 at 13.33.36

VIDEO. Conmemoraron el 88° Aniversario del Parque Nacional Los Glaciares

En el día de hoy lunes se realizó un acto en la Intendencia de Parques Nacionales en El Calafate para celebrar un nuevo año Parque Nacional Los Glaciares creado en 1937 junto a otras cuatro áreas protegidas de la Patagonia mediante el Decreto 105.433. El jefe de guardaparques leyó un discurso conmemorativo y de revisión de los 88 años.