La AFIP inauguró receptoría en El Calafate
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró receptorías en Misiones y Santa Cruz con el objetivo de establecer una comunicación más cercana con las y los contribuyentes, además de acercarle la posibilidad de realizar gestiones y consultas cerca de sus domicilios.
En El Calafate los contribuyentes contarán con una dependencia de la AFIP en la calle Gobernador Moyano 1125.
Las nuevas receptorías son parte de un plan de acción que permite extender la presencia territorial del organismo para ampliar la asistencia presencial de los ciudadanos en sus propias jurisdicciones, con el objeto de facilitar y mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones.
Junto con la dependencia de El Calafate, la AFIP también abrió un punto de atención en Puerto Iguazú, Misiones.
En los nuevos establecimientos los contribuyentes podrán realizar diversos trámites como la gestión y blanqueo de clave fiscal, derivación de trámites, actualización y corrección de datos registrales y recepción y derivación de trámites, entre otros.
Te puede interesar
Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate
La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.
Compleja tarea de buzos para rescatar una bomba de la planta de captación de agua
La bomba, de unos 1.000 kilos de peso, se había soltado dentro de la cámara de captación. Buzos del Departamento de Grupos Especiales de Bomberos de Santa Cruz realizaron el rescate a seis metros de profundidad.
Se produjeron mil pan dulces y un fuerte espíritu comunitario en la 14° Amasada Solidaria
Con una amplia participación de la comunidad, finalizó una nueva edición de la Amasada Solidaria, una iniciativa que este año alcanzó su 14° edición y logró como resultado la elaboración de 1.000 pan dulces artesanales. La producción será destinada a hogares y diversas instituciones, y una parte continúa disponible a través de la venta solidaria listos para retirar en la Cámara.