El Calafate12/05/2023

La AFIP inauguró receptoría en El Calafate

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró receptorías en Misiones y Santa Cruz con el objetivo de establecer una comunicación más cercana con las y los contribuyentes, además de acercarle la posibilidad de realizar gestiones y consultas cerca de sus domicilios. 

En El Calafate los contribuyentes contarán con una dependencia de la AFIP en la calle Gobernador Moyano 1125.

Las nuevas receptorías son parte de un plan de acción que permite extender la presencia territorial del organismo para ampliar la asistencia presencial de los ciudadanos en sus propias jurisdicciones, con el objeto de facilitar y mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones. 

Junto con la dependencia de El Calafate, la AFIP también abrió un punto de atención en Puerto Iguazú, Misiones.

En los nuevos establecimientos los contribuyentes podrán realizar diversos trámites como la gestión y blanqueo de clave fiscal, derivación de trámites, actualización y corrección de datos registrales y recepción y derivación de trámites, entre otros.

 

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.