HOT SALE. Aerolíneas Argentinas vendió 6.200 pasajes a El Calafate

Es el dato oficial al que accedió AHORA CALAFATE. Es el tercer destino elegido en el país. También se vendieron 876 pasajes desde El Calafate hacia Buenos Aires. La promoción continúa hasta el domingo 2 de agosto.

Foto. Volemos.com.ar

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

De ese total se confirma que El Calafate es el tercer destino preferido por los compradores. Datos oficiales a los que accedió este portal muestran que en tres días se vendieron 6.199 tickets en el tramo Buenos Aires-El Calafate-Buenos Aires.

En primer lugar de la demanda de pasajes se ubicó San Carlos de Bariloche, con 11.947 pasajes vendidos. Ushuaia es  el segundo destino elegido por los compradores del Hot Sale 2020, con 7.516 tickets vendidos.

Luego de El Calafate se ubica la ciudad de Mendoza, en el cuarto lugar. Un total de 4.842 personas compraron pasajes a la ciudad cuyana. La localidad de Iguazú se ubica en el quinto lugar, con 3.829 pasajes vendidos.

Los destinos nacionales acaparan cerca del 90 por ciento de la demanda. Recién en el 7° lugar del ranking del Hot Sale figura el primer destino internacional, que es Madrid, con 2.281 tickets, seguido por Miami con 1.961 pasajes vendidos.

 También de acuerdo a la información a la que accedió AHORA CALAFATE, se registra la compra de 876 pasajes entre El Calafate y Buenos Aires, con posterior regreso a esta localidad, ubicándose en el puesto 15 en el ranking de demanda durante el Hot Sale 2020.

Recordemos que Aerolíneas Argentinas decidió extender su promoción en pasajes hasta el próximo domingo 2 de agosto, inclusive.

El Ente Mixto junto a la Municipio le dieron mucha importancia a la promoción del Hot Sale, sabiendo que es un gran indicador del interés de los argentinos por viajar cuando las condiciones lo permitan. Y además la venta de pasajes aéreos conlleva la reserva de otros servicios, principalmente el alojamiento.

Por ello encaró una campaña publicitaria express en medios nacionales, de manera de impulsar la venta de tickets a bajo precio, que ahora se extenderá hasta el 2 de agosto.

Aerolíneas Argentinas extiende hasta el 2 de agosto el Hot Sale en pasajes

Te puede interesar

Exitosa segunda edición del Encuentro de Senderismo

El pasado fin de semana, el Parque Patagonia Argentina fue nuevamente el escenario de una aventura memorable para los entusiastas del senderismo. Apasionados de la naturaleza y el deporte se reunieron para embarcarse en una escapada de dos días para explorar los impresionantes paisajes que ofrece la región.

Protección al Consumidor. Habilitan un trámite express para el reclamo de Turistas

El Programa lanzado por la Secretaría de Turismo de Nación tiene como objetivo poner el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo a disposición de todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que realicen actividades turísticas en la Argentina. Aseguran que el trámite tendrá una resolución dentro de las 24hs de iniciado.

Ianni alerta sobre el traspaso del Registro Nacional de Agencias de Viajes

La legisladora nacional junto a otros diputados y diputadas, oficializó un pedido de informes acerca de la base de datos que la Subsecretaría de Turismo de la Nación le habría cedido a un organismo privado omitiendo la responsabilidad del Estado

Ante el pedido de El Calafate, Aerolíneas Argentinas comprometió más vuelos en baja temporada

En los meses de mayo y junio había programados dos vuelos diarios desde Buenos Aires. Lo confirmó el presidente de la aerolínea estatal en una reunión mantenida por las autoridades de turismo de El Calafate, presentes en la feria WTM de Sao Paulo.