Ahora Calafate Ahora Calafate

Aerolíneas Argentinas extiende hasta el 2 de agosto el Hot Sale en pasajes

El 90% de los ticktes vendidos hasta el momento son para destinos nacionales. Los lugares más elegidos son Bariloche, Ushuaia y El Calafate, que encaró una campaña express para potenciar las ventas a la espera de la reactivación del turismo.

Turismo 30/07/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
avion

Aerolíneas Argentinas anunció que extenderá su programa de descuentos en el marco del Hot Sale hasta el próximo 2 de agosto.

"Calmá tus ganas de volar", se llama la propuesta que lanzó la compañía con ofertas de pasajes a pagar en 12 cuotas, con todas las tarjetas de todos los bancos y descuentos del 20%.

Según aseguraron en la empresa, el lunes se rompió el récord de ventas de pasajes de cabotaje vendidos en un día. Durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se vendieron cerca de 27.000 boletos, superando incluso la venta registrada en 2019.

Entre este lunes y martes, la empresa ya vendió 47 mil tickets, de los cuales el 90% es para destinos nacionales donde se destacan Bariloche, Ushuaia y Calafate, en tanto que los meses más demandados son diciembre y enero. En el plano internacional, Río de Janeiro y Madrid encabezaron el listado.

Además, la oferta brinda la posibilidad de cambiar la fecha de los pasajes si no se pudiese volar en los días requeridos.

El permiso para poder usar los pasajes rige a partir del 1 de septiembre de este año y la posibilidad de cambiar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

La posibilidad de financiación sin interés seguirá estando disponible para los 20 destinos internacionales y 35 de cabotaje de la empresa. Además, por la incertidumbre todavía imperante, todas las tarifas seguirán sujetas a una política de flexibilidad que le permite al pasajero hacer un cambio sin penalidad ni diferencia tarifaria, siempre que mantenga la misma franja de la temporada.

Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, indicó que esos 47 mil boletos fueron vendidos solamente a través de la web.  "El lunes hicimos un récord de destinos domésticos con más de 24 mil boletos emitidos entre los 35 destinos que opera la compañía, desatacó. Evidentemente, las promociones de 12 cuotas sin interés hizo todavía más interesante esta promoción", agregó.

Los lugares más elegidos son Bariloche, Ushuaia y El Calafate. El Ente Mixto junto a la Municipio le dieron mucha importancia a la promoción del Hot Sale, sabiendo que es un gran indicador del interés de los argentinos por viajar cuando las condiciones lo permitan. Y además la venta de pasajes aéreos conlleva la reserva de otros servicios, principalmente el alojamiento.

Por ello encaró una campaña publicitaria express en medios nacionales, de manera de impulsar la venta de tickets a bajo precio, que ahora se extenderá hasta el 2 de agosto.

Te puede interesar

simunovic

Vuelo a Brasil. “Este anuncio es histórico para El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/04/2022

Así lo definió el secretario de Turismo Alexis Simunovic, al hablar de la programación de Aerolíneas Argentinas de un vuelo entre San Pablo y El Calafate desde el 4 de julio próximo. Adelantó que se organiza una acción promocional para dar a conocer la nueva conexión a operadores turísticos. En principio el vuelo operará dos veces por semana y hasta septiembre inclusive.

meet up

El Calafate busca capitalizar la recuperación del Turismo de Reuniones

Guillermo Pérez Luque
Turismo 12/05/2022

El sector público y privado local se encuentran participando de Meet Up la feria que congrega el segmento de turismo de reuniones e incentivos. La exitosa experiencia de ser sede del Congreso de Agentes de Viajes es una muestra de la capacidad del destino para recibir estos eventos que por lo general se hacen en la temporada baja.

M_104848_argentina-perito-moreno-4757907-1920

Argentina confía en su naturaleza para recuperar el emisivo de EEUU

Pablo Perret
Turismo 30/03/2022

A través de su Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Argentina participó del Travel and Adventure Show en Nueva York, donde trató de seducir a los pasajeros y profesionales de ese mercado con su oferta de turismo de naturaleza entre ellos El Calafate y el Glaciar Perito Moreno.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter