Deportes Por: Pablo Perret 29/05/2023

Liga de Fútbol Sur El Calafate todos los premios de todas las divisiones

Este fin de semana culminó el Torneo Apertura del 2023 del fútbol 11 de la Villa Turística donde fueron dados todos los premios. TODOS LOS PREMIOS

colage inferiores

Este domingo después de jugarse la final de primera división y Deportivo Esperanza consagrarse campeón, se realizó la premiación correspondiente a la valla menos vencida, goleadores y el podio de cada categoría desde 9na a 1era División fueron los siguientes:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Este jueves a las 17: CALAFATE CORRE

Desde las 15 en el Anfiteatro del Bosque se realiza la inscripción a la carrera que largara a las 17 desde ese lugar en tres distancias; 3K, 5K y 10K. Hay distintas categorías por edad y sexo.

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo

Ese fin de semana se pondrá en marcha un torneo que tendría siete fechas en total con las categorías 800cc y 1600cc. Hubo modificaciones en el reglamento para abaratar costos y que se puedan sumar autos de otras ciudades de Santa Cruz.

Ardusso ganó la segunda serie en el TC en El Calafate

Tras aguantar el ataque del debutante Chapur en el comienzo, el piloto de Chevrolet impuso su ritmo para llevarse el triunfo y asegurarse un lugar en la 1ª fila de la Final.