Deportes Por: Pablo Perret09/06/2023

Padel Menores: Arranca la 5ta etapa y concentró la selección argentina femenina

En Córdoba comienza a jugarse la última fase de este torneo donde habrá tres calafateños jugando. El jueves y viernes Fiorella Propato estuvo entrenando con las entrenadoras del equipo nacional.

Desde este viernes hasta el domingo en Córdoba, se llevará a cabo la quinta y última fecha del Selectivo de Menores que organiza la Asociación de Padel Argentino (APA).

En esta jornada jugarán nuevamente tres calafateños,  Fiorella y Santino Propato San Martin y Julieta Acosta en sus respectivas categorías. 

Después de esta última etapa,  los ocho primeros deportistas de cada categoría,  estarán clasificados a jugar el Máster Final en julio próximo en Buenos Aires. 

De esta manera los tres jugadoras y jugadores de El Calafate llegan a esta última fase con chances de jugar el máster final.

En sub 16 Femenino A Fiorella Propato San Martin está primera, en sub 18 Femenino A Julieta Acosta esta sexta y en sub 14 Masculino A Santino Propato San Martin esta segundo.

Por su parte este jueves y viernes convocaron a un entrenamiento de mujeres con los entrenadores de la Seleccion: Cecilia Reiter y Javier Blanco. Fiorella fue convocada al entrenamiento. Aún no se define la seleccion pero convocaron a entrenar a las parejas de mujeres 1 y 2 de cada categoría.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Vóley Liga Sur sub 14: Boxing gritó campeón en El Calafate y AMUVOCA terminó en el podio

La segunda fecha de la Liga Sur de Vóley Femenino Sub 14 reunió a 12 equipos de Argentina y Chile en el gimnasio municipal Palos Gruesos. El equipo calafateño llegó hasta semifinales y cerró el torneo con un importante tercer puesto.

Seis judocas y dos entrenadores de El Calafate estarán en la Selección de Santa Cruz para la Araucanía

El selectivo provincial se realizó este domingo en Río Gallegos y definió los equipos que representarán a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán en Chile del 24 al 31 de octubre. Los entrenadores que acompañarán también son de El Calafate.

Juan Antonio Sandín quedó a tres vueltas del final en San Nicolás

El piloto de Perito Moreno terminó 15° en la final del TC Pista hasta que debió abandonar cuando restaban tres vueltas. Pozner ganó la segunda fecha de la Copa de Plata, Gandulia fue segundo y Benjamín Ochoa completó el podio.