Santino Propato San Martin

Fiorella Propato Mundial de Padel Paraguay 2023

Arrancó el Open y el Mundial de Padel de Menores en Paraguay

Pablo Perret
Deportes 13/11/2023

Como ya informara AHORA CALAFATE, este lunes arrancaron estos dos eventos donde en el Open esta jugando Julieta Acosta de El Calafate, perdió en el debut, y Ornella Reinoso de Río Gallegos y en el Mundial Fiorella y Santino Propato que ganaron los dos en sus primeros partidos.

padel

Calafateños en el Open y Mundial de Padel Menores 2023

Pablo Perret
Deportes 03/11/2023

La semana que viene se estará jugando este mundial donde estarán Fiorella y Santino Propato San Martín en los seleccionados nacionales y Julieta Acosta en el Open. También Ornella Reinoso de Río Gallegos va a estar en el Open.

fiorela Propato

Fiorella Propato San Martin nuevamente campeona del Máster de Menores

Pablo Perret
Deportes 09/07/2023

(Enviado Especial) - La calafateña junto a su compañera Francesca Floriani de Quines San Luís volvieron a ganar un máster terminando como la pareja 1 de la Argentina en sub 16 A Femenina. Santino Propato San Martín cayó en semifinales y quedó número 2 de la Argentina con posibilidades de formar parte de la selección Argentina.

acosta

Arrancó el Máster de Pádel Menores en Buenos Aires

Pablo Perret
Deportes 07/07/2023

(Enviado Especial) - Este viernes en Tortuguitas provincia de Buenos Aires, comenzó a disputarse el Máster de estas categorías juveniles donde tres calafateños están jugando. Fiorella Propatto San Martin en Sub 16 A Femenino, Julieta Acosta en Sub 18 Femenino y Santino Propatto San Martin en Sub 14 A Masculino.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.