Deportes Por: Pablo Perret29/06/2023

Culminó la prueba de jugadoras de fútbol femenino

Este miércoles a la noche termino la prueba de futbolistas femeninas por parte de Independiente de Avellaneda. Ocho calafateñas y una jugadora de El Chalten formaron parte. En agosto el fútbol femenino de San Lorenzo haría pruebas en Rio Gallegos

Después de dos días de trabajo por parte de Pablo Goglino, DT de Primera división y coordinador del fútbol infanto juvenil de fútbol femenino y Hernán Herrera, director técnico de las categorías Sub19 y Sub16 de IndependientedeAvellaneda, quienes observaron a las futbolistas desde la categoría 2005 a 2010. 

Como informara AHORA CALAFATE, estuvieron presentes chicas de El  Calafate, Iara Schafer, Mardones Emilce, Biagini Fiorella, Casarosa Mariana y Mardones María jugadoras de EL CICLON. Gretel Davis, Aldana Avarece y Daira de LAS CHINAS y Nahiara Paso, de EL CHALTEN.

A las calafateñas las acompañó Nancy Martinez jugadora y referente del fútbol femenino que le dio detalles a este portal, "estuvieron trabajando muy bien las chicas los dos días,  esto es una muy buena experiencia y todo termino con una charla técnica este miércoles.  Ahora ellos nos van a devolver el trabajo que se hizo. "

A su vez Martinez adelantó que le informaron que en agosto San Lorenzo de Almagro también vendría a Río Gallegos hacer una prueba. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.