Futbol Femenino

Judo Varones Araucania 2023

El Judo masculino medalla de Bronce en los Juegos de La Araucania

Pablo Perret
Deportes 17/11/2023

En la última jornada se termina de definir todo y el equipo de varones de judo de Santa Cruz logró el tercer puesto. El básquet y el fútbol masculino terminaron cuartos, el fútbol femenino fue octavo y el ciclismo cerró su participación. El Vóley Masculino ganó la medalla de Plata. AHORA CALAFATE con toda la cobertura día a día.

serra

Federico Serra Vargas Medalla de Bronce en los Juegos de la Araucania

Pablo Perret
Deportes 15/11/2023

El judoca de El Calafate logró esa presea en su categoría -66 kilos, también lucharon dos judocas y un judoca más. El Básquet y el fútbol masculino juegan semifinales, el fútbol femenino va por el 5to puesto, el ciclismo no tuvo actividad tuvo descanso. El Calafate tiene un jugador en el plantel del fútbol masculino.

IMG-20230628-WA0060

Culminó la prueba de jugadoras de fútbol femenino

Pablo Perret
Deportes 29/06/2023

Este miércoles a la noche termino la prueba de futbolistas femeninas por parte de Independiente de Avellaneda. Ocho calafateñas y una jugadora de El Chalten formaron parte. En agosto el fútbol femenino de San Lorenzo haría pruebas en Rio Gallegos

Juliana En San Lorenzo

Juliana Angeli debutó en la primera de San Lorenzo

Pablo Perret
Deportes 09/06/2023

La jugadora de El Calafate entró a los 50 minutos del segundo tiempo y de esa manera se convirtió en la primera mujer de la Villa Turística en jugar en un equipo profesional. "Estoy muy contenta, fueron pocos minutos pero estoy muy feliz", dijo Juliana a AHORA CALAFATE

P1250525

Arranca el fútbol de El Calafate con novedades

Pablo Perret
Deportes 25/03/2022

Este sábado con las categorías inferiores y el domingo con la primera división, se pone en marcha el fútbol calafateño. En primera se bajo Rosario Central y se suma Calafateños. El torneo se llamará Gerónimo Fernández.

esperanza campeon [Máximo Ancho 2400 Máxima Altura 1800]

Deportivo Esperanza TRICAMPEÓN del fútbol calafateño

Pablo Perret
Deportes 23/12/2021

Le ganó la final 4 a 2 a Newell´s Old Boys y logró el torneo como en 2018 y 2019. De esta manera se clasificó para la eliminatoria del Torneo Regional Amateur 2022. Por el tercer puesto Argentinos del Sur le ganó a Juveniles. También Esperanza fue campeón de la 7ma división. AHORA CALAFATE el único medio en cubrir el fútbol de la Villa Turística recibió un reconocimiento.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.