Se corrió el Cross Running de Prefectura
La prueba atlética tuvo una modalidad competitiva de 10 km y una participativa de 3 km. Hubo categoría de miembros de fuerzas de seguridad y también de participantes en general.
La competencia partió a las 11 horas desde la sede de Prefectura, en Punta Soberana y recorrió calles asfaltadas y de ripio de ese sector, al oeste del ejido urbano de El Calafate.
En la categoría General el ganador entre los varones fue Tomer Feldman, seguido por Alejandro Luna. Entre las mujeres la vencedora fue Mariela Muñóz, quien tuvo como escoltas a Mamerta Martínez y Estela Ojeda.
En la categoría de miembros de Fuerzas de Seguridad ganó Ramón Marcos Vera, integrante del Servicio Penitenciario en Río Gallegos. Lo siguieron Daniel Caamaño, de Prefectura; y Luis Silvestre García, de la Policía de Santa Cruz.
En tanto Daniela Lopez fue la vencedora entre las mujeres de fuerzas de seguridad, seguida por Vanesa Johana Vera. Ambas integrantes de la Prefectura.
Todos los participantes recibieron medallas de finisher al llegar a la meta.