El Chaltén: comenzó a funcionar el comedor municipal
En las primeras dos jornadas se entregaron más de 260 porciones de comida
El Comedor Comunitario Municipal comenzó a funcionar ayer en el Octógono del Gimnasio, ofreciendo el servicio de almuerzo para aquellas familias y personas que lo necesiten. El horario de despacho de viandas es de Lunes a Viernes de 12 a 14hs.
Durante la primera jornada se entregaron 84 viandas, mientras que el segundo día la cantidad de viandas ascendió a 180. Todas ellas constan de una porción de comida, con una fruta y pan.
Es importante recordar a todos los que se acerquen, hacerlo con su propio recipiente para así retirar sus viandas. Además, se recomienda que lo hagan respetando las medidas de distanciamiento social de al menos 2 mts entre personas, higienizando sus manos en la entrada del Gimnasio, dónde se han dispuesto dispensadores de alcohol en gel.
Aquellos que deseen colaborar con el Comedor, ya sea con su tiempo. O bien con alimentos, pueden acercarse al Gimnasio Municipal de lunes a viernes desde las 18hs y coordinar con el Director de Deportes, Fabricio Bontempo.
Te puede interesar
Vuelven a cortar la Ruta 41 en la “Subida del Pescado”
Es el sector cercano a Lago del Desierto. El tránsito permanecerá interrumpido entre las 11 y las 16 hs, tal como ocurrió el sábado. Vialidad Provincial continúa trabajando en el lugar y pide extrema precaución a los automovilistas.
Cerca de Lago del Desierto. Vialidad cortará la Ruta 41 por cinco horas
La Dirección Provincial de Vialidad (Distrito El Calafate) informó que este sábado 29 de noviembre se realizará un corte total de tránsito en la Ruta Provincial 41, que une El Chaltén con Lago del Desierto. La interrupción será de 11:00 a 16:00 hs, debido a trabajos de movimiento de suelo.
CONFIRMADO. El juez Albarracín otorga prórroga para el desalojo del asentamiento “23 de Abril”
La nueva fecha límite será el 30 de abril de 2026, la misma que dispuso para el ex hotel “La Aldea”. Se confirma lo anticipado por AHORA CALAFATE. El plazo también es “estrictamente improrrogable”. La decisión se tomó tras constatar la presencia de 54 personas y un informe social que pidió contemplar la situación de niñas, niños y grupos vulnerables.