Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chalten

VO Podio en El Chalten octubre 2022

Calafateños con podios en la Posta 4x10 de El Chalten

Pablo Perret
Deportes 15/10/2022

Este sábado después del mediodia se realizó esta tradicional competencia donde en la categoría mixto Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano fueron los ganadores quedando segundos en la General que fue ganada por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez. También hicieron podios otros atletas de la Villa Turística.

siete venas

Clausuran un local por organizar un recital de rock

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 05/10/2020

Casi un centenar de personas se congregaron al show de la banda Siete Venas. Al constatar el hecho el Municipio hizo la denuncia policial y hoy clausuró el local. El tema será tratado en reunión plenaria del HCD y la oposición analiza pedir la renuncia del secretario de Comercio.

Escudo Calafate

Más negativos en El Calafate y El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 06/06/2020

Las muestras de vigilancia epidemológica a personas que regresaron a estas dos localidades siguen siendo analizadas en el laboratorio del SAMIC. También dio negativo una mujer policía, por la cual había otros 4 efectivos aislados. No se reportaron nuevos casos en Santa Cruz y ahora hay un solo afectado por COVID-19

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)