Llegaron las urnas para las elecciones
Un total de 67 urnas arribaron esta tarde a El Calafate y quedarán a resguardo en la sede del Correo. Serán distribuidas en las nueve escuelas donde se votará en las elecciones del domingo
Promediando la tarde de hoy lunes arribaron las urnas en las que el próximo domingo 13 de agosto los electores de El Calafate depositarán sus votos.
Un total de 67 urnas fueron traídas en transporte y puestas a resguardo en la sucursal de Correo Argentino. A horas del inicio del acto electoral, previsto para el domingo a las 8 hs, serán distribuidas en los 9 establecimientos educativos habilitados.
Escuela Primaria N°9, EPJA N°11, Colegio Secundario N°46, Escuela Primaria N°80, Colegio Padre Manuel González, Escuela Primaria N°73, Colegio Secundario N°9, Escuela Industrial N°9 y Colegio Upsala. También se destinará una urna a la Alcaidía para que voten los reclusos.
En Santa Cruz hay elecciones generales para la fórmula de Gobernador y Vice, Diputados por Distrito, Diputados Por Municipio y Representante por el Pueblo en el Consejo de la Magistratura.
Simultáneamente y como en todo el resto del país, habrá elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para la categorías de Presidente y Vice, Senadores Nacionales y Diputados Nacionales.
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.