Deportes Por: Pablo Perret15/08/2023

Juegos Evita Juveniles: El Calafate presente en varias finales provinciales

En esta semana se están desarrollando las finales de Natación y Gimnasia Artística en Río Gallegos, de Cestoball en Río Turbio y el Básquet Femenino en Pico Truncado

Las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita continúan esta semana en la provincia de Santa Cruz.

Así Natación con un equipo de la Escuela Municipal y Gimnasia Artística del Centro Educativo Valdocco estarán participando de la finales en Río Gallegos.

Por otra parte Cestoball de El Trébol jugará la final en Río Turbio.

Por último el equipo de basquet femenino sub 15 de El Trébol están jugando la final provincial en Pico Truncado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.