Natacion

f7b3b6f1-9c2a-4aff-adf2-3ae22632d60f

Se realizo el 5to “Homenaje a tripulantes Ara San Juan"

Pablo Perret
Deportes 25/03/2024

Este domingo 24 de marzo los nadadores máster del club Hispano Americano llevaron adelante está travesía de natación de aguas abiertas. El Calafate participó con cuatro nadadores del grupo de Nadadores del Glaciar por primera vez. También los acompaño un médico de la localidad.

Nadia-Boggiano

Juegos Papanamericanos 2023: Más medallas en Judo, Tiro y Natación

Pablo Perret
Deportes 21/11/2023

Los tres deportes siguieron sumando preses para Argentina. Nadia Boggiano y Cristian Alderete cerraron la participación de la delegación argentina de Judo con dos nuevas medallas. El tiro sumo una nueva medalla de bronce con María Laura Rodríguez Belvedere en la final mixta de R5-10m Rifle de Aire Tendido SH2. Y la natación entregó tres medallas plateadas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.