Martina Serra Vargas medalla de bronce en el Sudamericano de Judo
Desde el martes 15 hasta este viernes 18 se está llevando a cabo en Asunción Paraguay, el Campeonato Sudamericano de Judo de este año, categorías infantil, cadetes junior y Senior.
Como ya informará AHORA CALAFATE estos días, Desiree Polacco y Bautista Gómez lograron medalla de Bronce en sus categorías.
Este jueves le toco el turno a Martina Serra Vargas en la Categoría Infantil A hasta -38 kilos y la pequeña calafateña logró la medalla de Bronce para ella, El Calafate, Santa Cruz y la Argentina. Martina tuvo cuatro luchas en total ganando una por Ippon y otra por wazari y de esa manera quedando tercera.
De esta manera las dos judocas y el judoca de la Villa Turística lograron tres medallas de bronce haciendo una buena performance en este torneo sudamericano que se realiza en el país hermano de Paraguay.
Por Pablo Perret
@VascoPerret