judo

Nadia-Boggiano

Juegos Papanamericanos 2023: Más medallas en Judo, Tiro y Natación

Pablo Perret
Deportes 21/11/2023

Los tres deportes siguieron sumando preses para Argentina. Nadia Boggiano y Cristian Alderete cerraron la participación de la delegación argentina de Judo con dos nuevas medallas. El tiro sumo una nueva medalla de bronce con María Laura Rodríguez Belvedere en la final mixta de R5-10m Rifle de Aire Tendido SH2. Y la natación entregó tres medallas plateadas.

Judo Varones Araucania 2023

El Judo masculino medalla de Bronce en los Juegos de La Araucania

Pablo Perret
Deportes 17/11/2023

En la última jornada se termina de definir todo y el equipo de varones de judo de Santa Cruz logró el tercer puesto. El básquet y el fútbol masculino terminaron cuartos, el fútbol femenino fue octavo y el ciclismo cerró su participación. El Vóley Masculino ganó la medalla de Plata. AHORA CALAFATE con toda la cobertura día a día.

Joaquina Nieto Medalla de Bronce Araucania 2023

Joaquina Nieto Medalla de Bronce con el judo de Araucania

Pablo Perret
Deportes 16/11/2023

La judoca de Río Gallegos logró la segunda medalla para este deporte. El fútbol y el básquet masculino jugarán por la medalla de bronce y el fútbol femenino ira por el 7mo puesto. El ciclismo tuvo actividad todos esos deportes con presencia calafateña.

serra

Federico Serra Vargas Medalla de Bronce en los Juegos de la Araucania

Pablo Perret
Deportes 15/11/2023

El judoca de El Calafate logró esa presea en su categoría -66 kilos, también lucharon dos judocas y un judoca más. El Básquet y el fútbol masculino juegan semifinales, el fútbol femenino va por el 5to puesto, el ciclismo no tuvo actividad tuvo descanso. El Calafate tiene un jugador en el plantel del fútbol masculino.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.