
El judo femenino por equipos CAMPEONAS y medalla de oro en los Juegos EPADE
El equipo de Santa Cruz logró la medalla de oro y el primer lugar de estos juegos en Viedma Río Negro.
El equipo de Santa Cruz logró la medalla de oro y el primer lugar de estos juegos en Viedma Río Negro.
Los judocas calafateños sumaron tres medallas más para Santa Cruz en la rama masculina.
Desiree logró la primera medalla para Santa Cruz, minutos más tarde fue Melody la segunda medalla para la provincia y finalmente entre las mujeres Priscilla logró la tercer medalla.
Este martes comenzó el viaje de los deportistas de Santa Cruz para viajar todos juntos a la continuidad de estos juegos y los Juegos de la Patagonia. El evento tendrá lugar desde este jueves hasta el domingo de manera simultánea en Neuquén, La Pampa y Río Negro. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en la delegación de Santa Cruz.
Este sábado se realizó el selectivo de esta disciplina deportiva y quedaron los judocas que representarán a Santa Cruz en estos juegos. TODOS LOS DEPORTISTAS.
Este fin de semana la asociación de judo estará participando de este evento para conformar los seleccionados masculinos y femenino de este deporte de Santa Cruz. También habrá un campus de entrenamiento.
El judoca de El Calafate ganó por dos la medalla de Plata al conseguirla en la categoría Cadetes y Juniors.
La judoca de El Calafate ganó la medalla de plata al caer en la final de su categoría en los Juegos Nacionales en Mar del Plata
Este martes en Mar del Plata se pusieron en marcha estos juegos nacionales donde comenzó el ciclismo, el judo, la natación con las primeras actividades. También el equipo de Hockey sobre césped de El Chalten.
Este miércoles se realizaron los selectivos de este deporte para armar los equipos de Santa Cruz para los Juegos de la Araucania y los Juegos Evita. El Calafate participó con dos escuelas y tendrá doce judocas.
Este martes 24 judocas viajan a Río Gallegos para participar de este selectivo y clasificatorio para armar los equipos de Evita y Araucania de Santa Cruz para las ediciones 2024.
Los dos judocas de El Calafate van a viajar a este torneo internacional para estar con la selección argentina y representar a nuestro país. Se sigue juntando fondos con distintas acciones. Cómo podemos seguir ayudando cada uno.
En El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Puerto Natales se reportó un movimiento sísmico. La información oficial del INPRES indica que alcanzó una magnitud de 5.2 y epicentro en la Cuenca carbonífera.
Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.
Son 10 mujeres que trabajan en el Hospital SAMIC. Desde hoy y por 72 horas realizan retención de tareas en reclamo de mejorar su ínfimo ingreso de $ 1.750 la hora, a través de un programa provincial. Les piden a las autoridades del SAMIC que les den un plus por la tarea que realizan.
En la madrugada dos movimientos sismicos fueron registrados por los organismos de Argentina y Chile y sentidos por habitantes en la Cuenca Carbonífera.
Cuatro hombres ingresaron al local ubicado en el barrio Cerro Calafate. Mostrando un arma blanca intimidaron a la empleada y robaron bebidas alcohólicas. La policía acudió al lugar y poco después detuvo a dos de los autores, que ya tienen antecedentes. Otros dos están siendo buscados.