Deportes20/08/2023

“Los Amigos" campeones del FUTSAL +50

Vencieron por penales a “Novatos A” tras empatar 1 a 1 en tiempo regular. Por el tercer puesto “Novatos B” goleó a “Maestros”. La semana próxima comienza un nuevo torneo, al que podrían sumarse dos equipos.

Este sábado en el Estadio Polideportivo Municipal se definió una nueva edición del Torneo de Futsal +50, que organiza la  Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Los equipos participantes en esta edición fueron ocho, HDT "A"; HDT "B"; NOVATOS "A"; NOVATOS "B"; CAÑADON; ESPERANZA; MAESTROS y LOS AMIGOS. Jugaron todos contra todos, partidos de ida y vuelta. Luego vinieron los playoffs, con partidos de cuartos de final, semifinal y ayer fue la definición.

El primer partido fue por el tercer escalón del podio, que quedó para el equipo de NOVATOS "B", que se impuso por un categórico 7 a 2 frente al equipo de MAESTROS.

La final fue disputada por LOS AMIGOS y NOVATOS "A" en un partido que prometía más de lo que finalmente sucedió. Empataron 1 a 1  y de esa manera fueron a los penales. En la serie de cinco el equipo verdiblanco fue mas eficaz y tuvo una gran actuación de su arquero. Venció 3 a 1 a Novatos y logró el ansiado campeonato.

El equipo Campeón obtuvo un premio de 45.000 pesos, el Subcampeón se llevó 30.000 pesos y el tercero, 20.000 pesos.

La semana próxima se iniciará un nuevo campeonato en la categoría mayor. Ya se conoce que un nuevo equipo formará parte. Sera el SPEGAZZINI CLUB. Se espera por parte de los organizadores sumar un equipo más,  para así llegar a los diez y que no haya equipos libres cada fecha.

Te puede interesar

El fútbol femenino arrancó con goleada los Juegos de la Araucania

En La Pampa se pusieron en marcha estos juegos binacionales donde el fútbol femenino goleó con un gol de la calafateña Mariana González. En el futbol masculino perdieron en el debut. También arrancó el ciclismo y el judo. RESULTADOS DE OTROS DEPORTES.

Newcom: Glaciares subcampeón en el Torneo “Águilas Doradas” de Esquel

El equipo de El Calafate logró el segundo lugar en este importante torneo en la categoría +60 donde TUMA de Comodoro Rivadavia fue el campeón.

El Club Lago Argentino CAMPEÓN del Torneo Clausura

"El monstruo del Lago" empató con Argentinos del Sur en el tiempo reglamentario 1 a 1 y por penales ganó 3 a 0 para lograr el torneo clausura que desde el 2017 no lograba un título. Deportivo Esperanza salió tercero. El domingo próximo se jugará la "Finalísima" para saber quien es el campeón del 2025. RECONOCIMIENTOS. PREMIOS y ÁLBUM DE FOTOS.