Deportes Por: Pablo Perret25/08/2023

Un ciclista de El Calafate clasificó para los Juegos Evita Nacionales

Luciano Nuñez clasificó para representar a Santa Cruz en su delegación en el ciclismo de Ruta. Por su parte el otro calafateño Astor Parola tuvo un problema mecánico durante la prueba.

Este viernes comenzó la final provincial de los Juegos Evita en Los Antiguos con la modalidad de ruta, donde el calafateño Luciano Nuñez logró clasificar para integrar el equipo de Santa Cruz en la final nacional de los Evita en Mar del Plata el mes próximo.

Por su parte el otro ciclista de la Villa Turística, Astor Parola, tuvo problemas mecánicos con su bicicleta y no pudo lograr buenos tiempos.

Este sábado Zair Suigo tendrá la final en la modalidad MTB, todos ellos están acompañados por Carlos Nuñez.

A su vez, como ya adelantará AHORA CALAFATE está el cuerpo técnico de Epade y Araucanía y se va a ser una concentración de los chicos. Tanto Luciano Nuñez como Astor Parola están en el equipo de Pre Araucanía y la idea es sumarlo a Zair Suigo a los Pre EPADE.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate

El piloto tuvo un fin de semana perfecto en el autódromo Enrique “Quique” Freile: logró la pole position, ganó las dos finales del Gran Premio Día de la Madre y se aseguró el título de la categoría Fiat-Volkswagen unificada. Maxi Belloni y José Garabito, que largó último, completaron el podio del domingo.

Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Maxi Gallardo se quedó con la final de la sexta fecha del campeonato Día de la Madre en el autódromo “Quique” Freile. Gogo Fernández fue segundo y ya es subcampeón mientras que Martín Jara le ganó esta vez la pulseada a su tío Mauro y se subió al tercer escalón del podio. Sexto campeonato para el Cholo Fernández y Maxi Gallardo.

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El joven futbolista de El Calafate, surgido de Newell´s Old Boys, se incorporará al ASD Digiesse Praia Tortora y jugará hasta junio de 2027. Será su segunda experiencia en Italia, después de una prueba a fines de 2024 y de su posterior paso por el fútbol mexicano.