Otro ciclista de El Calafate clasificó para los Juegos Evita Nacionales
Este sábado lo logró Zair Suigo que clasificó para representar a Santa Cruz en su delegación en el ciclismo de MTB. También hubo trabajo de la Pre Araucanía y Pre Epade.
Este sábado continuo la final provincial de los Juegos Evita en Los Antiguos con la modalidad de mountain Bike, donde el calafateño Zair Suigo logró clasificar primero para integrar el equipo de Santa Cruz en la final nacional de los Evita en Mar del Plata el mes próximo.
De esta manera dos calafateños estarán, uno en cada equipo, integrando la delegación de Santa Cruz en Mar del Plata. Todos ellos estuvieron acompañados por Carlos Nuñez.
A su vez, como ya adelantará AHORA CALAFATE está el cuerpo técnico de Epade y Araucanía y se estuvo haciendo una concentración de los chicos. Tanto Luciano Nuñez como Astor Parola están en el equipo de Pre Araucanía y la idea es sumarlo a Zair Suigo a los Pre EPADE.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.