Deportes Por: Pablo Perret29/08/2023

El futsal masculino de El Calafate jugó la final provincial Evita

El equipo de la villa turística participó de esta instancia en Puerto Santa Cruz donde hubo ocho equipos en total participando.

La final provincial de los Juegos Evita Sub 15 de Futsal, se jugó desde este lunes en Puerto Santa Cruz, donde El Calafate estuvo participando con un equipo con jugadores de Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino, Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla.

En el torneo hubo ocho equipos y El Calafate estuvo en la zona con Río Gallegos, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado.

El lunes los calafateños jugaron tres encuentros donde en el primer partido con Río Gallegos le ganó 3 a 1 a El Calafate. En el segundo match el equipo de la Villa Turística venció 3 a 2 a Perito Moreno y a la noche cayeron con puerto Deseado por 5 a 2. Finalmente este martes terminó su participación al caer con Puerto Santa Cruz.

El plantel esta compuesto por los siguientes jugadores: Chervukov Mirko, Solari Tiziano, Steffen Luca, Pereira Pedro, Melin Santiago, Salas Erik, Ramirez Brandon, Guerrero Thiago, Romero Luca y Diaz Santino. Director Técnico Gustavo Ruiz y Ayudante Marcelo Tejada.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Ciro Gallardo corrió la segunda fecha del campeonato naccional y ya proyecta competir en Brasil

El joven piloto de El Calafate participó de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada en General Alvear y se mantiene segundo en la categoría 50cc B. Su entorno trabaja para que en 2027 pueda sumar experiencia en el Campeonato Brasileño

Argentina hizo historia: campeona mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

La selección nacional derrotó a Turquía por 23 a 18 en la final disputada en Hungría y se quedó con el título de manera invicta. La delegación argentina también celebró conquistas en tenis y atletismo, en una destacada actuación internacional.

Fin de semana con actividad deportiva en El Calafate

Patín artístico, hockey pista y futsal infantil serán protagonistas de una agenda cargada de propuestas. Entre las actividades se destaca una clínica solidaria encabezada por la patinadora de la Selección Argentina Abril Ortega, que busca recaudar fondos para competir en el Panamericano y el Mundial