Deportes Por: Pablo Perret29/08/2023

El futsal masculino de El Calafate jugó la final provincial Evita

El equipo de la villa turística participó de esta instancia en Puerto Santa Cruz donde hubo ocho equipos en total participando.

La final provincial de los Juegos Evita Sub 15 de Futsal, se jugó desde este lunes en Puerto Santa Cruz, donde El Calafate estuvo participando con un equipo con jugadores de Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino, Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla.

En el torneo hubo ocho equipos y El Calafate estuvo en la zona con Río Gallegos, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado.

El lunes los calafateños jugaron tres encuentros donde en el primer partido con Río Gallegos le ganó 3 a 1 a El Calafate. En el segundo match el equipo de la Villa Turística venció 3 a 2 a Perito Moreno y a la noche cayeron con puerto Deseado por 5 a 2. Finalmente este martes terminó su participación al caer con Puerto Santa Cruz.

El plantel esta compuesto por los siguientes jugadores: Chervukov Mirko, Solari Tiziano, Steffen Luca, Pereira Pedro, Melin Santiago, Salas Erik, Ramirez Brandon, Guerrero Thiago, Romero Luca y Diaz Santino. Director Técnico Gustavo Ruiz y Ayudante Marcelo Tejada.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio y otro de Comodoro Rivadavia, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.

Fritzler le dio la 1ª victoria a Mercedes-Benz en la Final del TC en Posadas

Otto Fritzler logró el 1° triunfo de Mercedes-Benz en el Turismo Carretera. Nicolás Bonelli y Julián Santero completaron el podio en la Final de Posadas.

Copa de Natación de Invierno: Habrá una prueba gratuita para jóvenes de El Calafate

La organización de la Winter Swimming World Cup 2026 lanzó el Desafío Joven Mundialista, una competencia exclusiva para nadadores de El Calafate de entre 15 y 19 años. "Queremos que los chicos de El Calafate se sientan parte del Mundial", dijo Matías Ola a Ahora Calafate.  La inscripción será gratuita y los participantes tendrán la posibilidad de competir en el mismo escenario donde nadarán atletas de más de 15 países frente al Glaciar Perito Moreno.