Torneo Regional Amateur: El Boxing le ganó a Ferro YCF en el debut
Por la primera fecha de la Zona 2, el partido entre los equipos de la capital lo gano el verde por 2 a 0 con dos goles del Kevin Heiva el primero de penal. Jugó de titular el calafateño Rodrigo "Lolo" Alvarez en el Boxing. Libre quedó Deportivo Esperanza que debutará el domingo que viene en El Calafate.
Este domingo a la tarde en una agradable jornada en el estadio Pichón Guatti del Club Boxing que hizo de local ante Ferro YCF ambos de Río Gallegos donde el local ganó 2 a 0.
En el primer tiempo abrió la cuenta Kevin Hevia de penal para Boxing Club e irse al descanso ganando 1 a 0. En el segundo tiempo a los 17 minutos nuevamente Kevin Hevia consiguió el segundo.
Por su parte el calafateño Rodrigo "Lolo" Álvarez jugó de titular en el Boxing Club. Deportivo Esperanza quedó libre en esta primera fecha de la zona 2 de la Región Patagonia.
El próximo fin de semana Deportivo Esperanza será local en el estadio municipal de césped natural Héctor "Pocho" Gómez ante el Boxing Club y quedará libre Ferro YCF de Río Gallegos.
Nota en Edición.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.