Deportes Por: Pablo Perret15/11/2023

Sigue el Mundial de Padel en Paraguay

Este miércoles se siguió disputando el campeonato mundial de pádel en Asunción donde Santino Propato ganó su punto.

Este miércoles en Asunción de Paraguay siguió la actividad del Campeonato Mundial de Menores donde en las selecciones argentinas están jugando los hermano Propato, Fiorella y Santino.

Después del Martes donde las chicas tuvieron descanso y Santino no le tocó jugar, Argentina venció a Suecia y este miércoles el rival fue Chile donde Santino Propato y Agustín Silva, en sub 14, ganaron su partido 6/2, 6/7, 6/3 y le dieron el punto para con las sub 16 y sub 18 le dieran otro triunfo a la Argentina.

Por su parte en Mujeres ante España, las tres categorías, sub 14, sub 16 y sub 18, perdieron sus partidos. En esta jornada no jugaron Fiorella Propato con Francesca Floriani.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local

La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
 
 
 

PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial

La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.

Gran actuación de atletas de El Chaltén en Monte León

Una delegación de 13 runners compitió en la exigente carrera de trail y logró resultados sobresalientes en 8K y 15K, incluyendo dos podios en la clasificación general femenina y siete en las categorías.