El fútbol de El Calafate comienza a definir sus torneos
Este sábado y domingo comienzan jugarse las instancias finales de los torneos de inferiores y primera división del fútbol de El Calafate. PROGRAMA DE TODO EL FIN DE SEMANA.
Este sábado desde las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor Pocho Gómez y desde las 12 en el Estadio Municipal de Césped Sintético Yolanda Cáceres, se estarán jugando las instancias finales de las 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta división con encuentros de 10ma división y el siguiente programa de partidos:
Por su parte también el domingo se jugarán las semifinales de primera y reserva con los siguientes partidos:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Santa Cruz esta jugando el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles B de Handball con cinco calafateños
General Alvear es escenario esta semana del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Handball. Santa Cruz compite en la divisional B en ambas ramas y tiene cinco representantes de El Calafate: Santiago Vigil, Ramón Diez y Nicola Silvi en masculino, y Jazmín Gotti y Tammy Feldman en femenino.
Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata
El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.
Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita
El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.