
Cuatro chicos de las inferiores de dos clubes de la villa turística tendrán un seguimiento por parte de este club platense luego de la prueba que se hizo en marzo en nuestra ciudad.
Cuatro chicos de las inferiores de dos clubes de la villa turística tendrán un seguimiento por parte de este club platense luego de la prueba que se hizo en marzo en nuestra ciudad.
Se jugarán las quintas fechas de los campeonatos en los dos estadios municipales de El Calafate. CRONOGRAMA DE LOS PARTIDOS.
El sábado con inferiores y el domingo con la primera división se disputará una nueva fecha de los torneos aperturas. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Con la tercera fecha del campeonato sigue el campeonato local en divisiones inferiores y en primera división. HORARIOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.
Este fin de semana largo los dos clubes de El Calafate organizaron este cuadrangular donde hubo clubes de Río Gallegos y Gobernador Gregores. Se jugó en 5ta y 6ta división. El campeonato arrancaría el 15 y 16.
El fin de semana culminaron todos los torneos clausura del fútbol local. INFORME ESPECIAL con FOTOS.
Este sábado y domingo comienzan a definirse los torneos clausuras de cada categoría en los dos estadios municipales de El Calafate.
A parte de la definición de la Primera División, se están definiendo los torneos de inferiores. TABLAS DE POSICIONES.
Desde este año esta jugando en el Club Deportivo Mac Allister de Santa Rosa La Pampa.
Deportivo Esperanza en las categorías sub 15 y sub 13 jugó y perdió 1 a 0 en los dos partidos con el Boxing Club. Por su parte Academia Cañadón en sub 11 cayó por 2 a 0 con Talleres de Río Gallegos
Este fin de semana siguen los torneos clausura del fútbol calafateño con partidos de las inferiores y primera división que comenzará el domingo y se completa el miércoles próximo. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Este sábado desde las 11 en el "Yoly Cáceres" y desde las 12 en el "Pocho Gómez" habrá fútbol de las inferiores, 10ma, 9na, 8va, 7ma, 5ta en varones y un partido de 7ma División Femenino. El domingo habrá partidos de 6ta y Primera División.
Lo establece una ordenanza aprobada hoy en el Concejo Deliberante. La norma municipal va en el mismo sentido que lo vigente en la provincia de Santa Cruz. La iniciativa surgió como reacción a la decisión de Parques Nacionales de desregular la actividad de guías dentro de las áreas protegidas. Se crea el Registro Municipal de Guías de Turismo.
Desde Los Antiguos, junto a su compañero y sus hijas, Gina construyó una propuesta de turismo a medida que combina naturaleza, aventura, educación ambiental y productos de la chacra. Experiencias pensadas desde el cuidado, para conectar con el territorio y con uno mismo.
Esta vez fueron en otros dos domicilios. En uno de ellos se secuestró un televisor. El otro resultó negativo. Sigue la investigación
Terminando la jornada se realizó la clasificación de la clase mayor el único piloto de Río Gallegos logró el 12do tiempo de clasificación. Sebastián Gómez no está presente por problemas en el auto. Este domingo las series y final.
El Día Mundial del Tai Chi se conmemora el último sábado de abril. Es una celebración global que destaca los beneficios y la importancia de esta disciplina china, que combina ejercicio físico, arte marcial, y filosofía taoísta. En El Calafate se realizó una clase abierta que se realizó en el cartel ubicado en el Paseo Costanero. Asistieron decenas de personas a la actividad a cargo del instructor Carlos Osorio