96° ANIVERSARIO EN IMAGENES Homenaje a antiguos pobladores

Un día esplendido de sol acompaña los festejos del día de la Fundación de El Calafate. En el acto central se entregaron 19 plaquetas de reconocimiento a antiguos pobladores o familiares de éstos por su aporte a la comunidad. También se impondrá sus nombres a calles de El Calafate.

VALENTINO  SEBASTIAN CHERBAKOV

ALBERTO CHERBUKOV

ISABEL LANESAN

ADELINA BARRIENTOS

JUAN ALVAREZ

CARMEN ROSA MENDEZ

ELSA ALICIA AMADO

ELVIRA BEATRIZ ECHEVERRIA

RICARDO MUÑOZ

PEDRO JUAN  GONZÁLEZ

BERTA ENEDINA  HERNÁNDEZ

AMALIA BORDÓN

MARIO EDUARDO LARA

NORBERTO BRAVO

FELIPE COTO

MARGARITA ALTAMIRA

ERMINDA PINEDA

JUAN RUIZ LEAL

DINA DEL CARMEN MENDEZ

Te puede interesar

Siguen sin responder. El Concejo Deliberante vuelve a reclamar por la mala señal de celulares

Los concejales de El Calafate aprobaron una nueva resolución dirigida a Movistar, Personal y Claro. Advierten que los pedidos se repiten desde 2022 sin respuestas ni mejoras visibles en la cobertura. También solicitan la intervención del ENACOM

El Calafate homenajeó al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su paso a la inmortalidad

 
La Asociación Belgraniana de El Calafate realizó este mediodía un acto conmemorativo e izamiento de la bandera en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, al cumplirse el 205° aniversario de su paso a la inmortalidad. La ceremonia tuvo lugar en el mástil del Parque Manuel Belgrano y contó con la participación de representantes de distintas fuerzas de seguridad, además de las banderas de ceremonia de establecimientos educativos y agrupaciones locales.

El Microestadio se vistió de celeste y blanco para acompañar el debut de Argentina en el Mundial

Cientos de vecinos siguieron en pantalla gigante la presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2026. Hubo sorteos, actividades para las familias y una celebración que tuvo como gran protagonista al equipo de Lionel Scaloni