Turismo 07/12/2023

PROMOCION TURÍSTICA. Agentes de Viaje de España visitan El Calafate

Son representantes de las cuatro compañías que mas venden destinos argentinos a través del programa de incentivos Visit Argentina


En el marco de un FAM Tour organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo de la secretaría de Turismo de El Calafate, fueron recibidos por la Directora de Relaciones Institucionales Mariela Florio, los representantes de las agencias españolas Viatges Tutsi, Viajes Kasvall, Viajes Minotours y Viajes Luz, junto a un miembro del grupo turístico TUI España, recorrieron la Ciudad de Buenos Aires y El Calafate, para visitar el famoso glaciar Perito Moreno.

Los invitados arribaron al país por ser las 4 compañías mejores vendedoras del Visit Argentina Challenge (programa de incentivos a las ventas hacia nuestro país). Durante el recorrido, los agentes pudieron recorrer los puntos clásicos de la capital argentina y finalmente conocer el majestuoso glaciar Perito Moreno y otros glaciares de renombre a través de una navegación por el lago Argentino, en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Esta acción contó también con la colaboración de Eurotur, Design Suites Buenos Aires, Grand Brizo, Hotel Madero, Recoleta Grand, Matea Experience, Michelangelo, Calafate Parque Hotel, Hielo y Aventura y Solo Patagonia.

Te puede interesar

El Glaciar Perito Moreno, entre los lugares más hermosos del mundo según Time Out

El ícono natural de Santa Cruz ocupa el puesto 45 del ranking global y es el único destino argentino destacado en la lista elaborada por expertos de la reconocida publicación internacional.

El Calafate inició Semana Santa con un 60% de reservas hoteleras

El fin de semana extra largo comenzó con mal clima y niveles de reservas por debajo de otros años. La oferta disponible es de 10.600 plazas.

Febrero continuó la tendencia en alza de visitas al Parque Nacional Los Glaciares

Las estadísticas oficiales muestran un crecimiento del 18% interanual en febrero de 2026 respecto al mismo mes del año pasado. El incremento estuvo impulsado principalmente por el turismo extranjero, que creció cerca del 30%.