
Son representantes de las cuatro compañías que mas venden destinos argentinos a través del programa de incentivos Visit Argentina


Son representantes de las cuatro compañías que mas venden destinos argentinos a través del programa de incentivos Visit Argentina

Desde mañana miércoles comenzará a difundirse a través de redes sociales un video promocional que ofrece descuentos en alojamientos gastronomía comercios y excursiones el secretario de turismo Alexis Simunovic brindó detalles en FM Dimensión

No lo hacía desde antes de la Pandemia. Ahora Representantes del sector público y empresarial de El Calafate forman parte de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles. Recibimos el informe de Mariela Florio, integrante de la Secretaría de Turismo y representando al Ente Mixto de El Calafate.

El Municipio junto al Ente Mixto participan de #MeetUpArgentina, que reúne a los protagonistas de este tipo de turismo

Luego de estar en España y Colombia, la secretaría de Turismo se hace presente en la ITB de Berlín. Informe de la representante de El Calafate, Mariela Florio.

Desde Madrid, donde se desarrolla la FITUR, el secretario de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic describió las expectativas para este año en lo que hace a la recuperación del turismo extranjero. Señaló que una de las problemáticas es la conectividad aérea hacia Argentina, que aún no alcanzó los niveles que tenía antes de la Pandemia. En ese sentido Aerolíneas Argentinas anunció más frecuencias entre Madrid y Roma con Buenos Aires
![Alexis_Simunovic_glaciar-removebg-preview [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.8c987e00213ef376.416c657869735f53696d756e6f7669635f676c61636961722d72656d6f7665625f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Sector público y privado de la Capital Nacional de los Glaciares viajará a la FITUR de Madrid, que se realizará entre el 18 y el 22 de enero. El secretario de Turismo Alexis Simunovic adelantó en qué otras ferias del exterior estará presente El Calafate.

El evento celebrado en Las Vegas, Nevada, es considerado la feria internacional más importante de turismo en EE.UU. y especialmente del segmento de la Industria de Reuniones a nivel mundial.

Representantes del Ente Mixto y del Bureau El Calafate viajan a Las Vegas para participar de una de las más importantes ferias de Turismo de Reuniones. La presencia forma parte de una serie de acciones promocionales para comenzar a trabajar nuevos mercados. Otras acciones se realizan en Italia.

La Legislatura de Santa Cruz aprobó por unanimidad la adhesión a una Ley Nacional, que impulsa la creación de un Programa de Cuidados Paliativos. El objetivo es garantizar acompañamiento respetuoso, manejo del dolor y apoyo emocional y espiritual para pacientes y familias.

La obra, elaborada por el escultor local César Jara, fue presentada en un acto con vecinos, autoridades y miembros de la Comisión por la Memoria. El lugar se llamará “Memoria, Verdad y Justicia”.

Tras el revés judicial, organizaciones locales convocan a reunir fondos y sostener la causa que cuestiona la apertura del sendero vehicular dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Se necesita recaudar $1.400.000 antes del 19 de diciembre para presentar el caso ante la Corte.

El periodo se extenderá hasta el 13 de marzo. Habrá continuidad de las carreras que ya se dictan en la localidad y se espera que en 2026 egresen los primeros estudiantes formados en el CUNEC.

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.