
Son representantes de las cuatro compañías que mas venden destinos argentinos a través del programa de incentivos Visit Argentina


Son representantes de las cuatro compañías que mas venden destinos argentinos a través del programa de incentivos Visit Argentina

Desde mañana miércoles comenzará a difundirse a través de redes sociales un video promocional que ofrece descuentos en alojamientos gastronomía comercios y excursiones el secretario de turismo Alexis Simunovic brindó detalles en FM Dimensión

No lo hacía desde antes de la Pandemia. Ahora Representantes del sector público y empresarial de El Calafate forman parte de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles. Recibimos el informe de Mariela Florio, integrante de la Secretaría de Turismo y representando al Ente Mixto de El Calafate.

El Municipio junto al Ente Mixto participan de #MeetUpArgentina, que reúne a los protagonistas de este tipo de turismo

Luego de estar en España y Colombia, la secretaría de Turismo se hace presente en la ITB de Berlín. Informe de la representante de El Calafate, Mariela Florio.

Desde Madrid, donde se desarrolla la FITUR, el secretario de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic describió las expectativas para este año en lo que hace a la recuperación del turismo extranjero. Señaló que una de las problemáticas es la conectividad aérea hacia Argentina, que aún no alcanzó los niveles que tenía antes de la Pandemia. En ese sentido Aerolíneas Argentinas anunció más frecuencias entre Madrid y Roma con Buenos Aires
![Alexis_Simunovic_glaciar-removebg-preview [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.8c987e00213ef376.416c657869735f53696d756e6f7669635f676c61636961722d72656d6f7665625f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Sector público y privado de la Capital Nacional de los Glaciares viajará a la FITUR de Madrid, que se realizará entre el 18 y el 22 de enero. El secretario de Turismo Alexis Simunovic adelantó en qué otras ferias del exterior estará presente El Calafate.

El evento celebrado en Las Vegas, Nevada, es considerado la feria internacional más importante de turismo en EE.UU. y especialmente del segmento de la Industria de Reuniones a nivel mundial.

Representantes del Ente Mixto y del Bureau El Calafate viajan a Las Vegas para participar de una de las más importantes ferias de Turismo de Reuniones. La presencia forma parte de una serie de acciones promocionales para comenzar a trabajar nuevos mercados. Otras acciones se realizan en Italia.

Este jueves fue la última jornada donde nuevamente la natación y el atletismo sumaron mas medallas. También aportó una medalla el judo mientras que en los deportes colectivos el básquet masculino fue el único con podio. El fútbol femenino y masculino terminó quinto. El Calafate aporto once deportistas y dos entrenadores en esta edición. TODOS LOS CALAFATEÑOS. TABLA DE POSICIONES. TABLA DE MEDALLAS.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.

En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.

Concejales aprobaron por unanimidad un pedido de informes ante la interrupción repentina del servicio de telefonía fija y el pasivo ambiental que permanece en la vía pública, con postes y cableado en desuso, que representan riesgos y afectan el paisaje urbano.