VIDEOS. Así fue el domingo para los jinetes de Santa Cruz en Jesús María

Ayer se realizó  la tercera jornada del Festival Internacional de Doma de Jesús María. Al igual que en las dos anteriores la delegación de Santa Cruz obtuvo puntos en dos categorías (Bastos y Gurupa) y sigue sin sumar en la Crina.

Ayer domingo la actividad en el campo de jineteada de Jesús María comenzó temprano ya que debió completarse primero la segunda fecha, que quedó parcialmente suspendida por la intensa lluvia y granizo caídos en la noche del sábado.

Por tercera noche consecutiva el jinete de  Los Antiguos suma puntos para Santa Cruz en la categoría Gurupa. Hizo una buena monta sobre "La Culebra" de la tropilla El Destino, que fue calificada con 3 puntos. A pesar de no ser un gran puntaje el mérito es que fue uno de los 10 de 25 jinetes que logró mantenerse sobre el caballo.

En la segunda noche Méndez había obtenido con 5 puntos, los que sumados a los de la noche del debut totalizan 12 puntos acumulados. El santacruceño está octavo en la general

TERCERA NOCHE DE MENDEZ

BASTOS CON ENCIMERA

El jinete de Gobernador Gregores, Matías Sifuentes volvió a tener una buena monta y sumó puntos por tercera noche en la Categoría Bastos con Encimera. Montó a la "La Borrega" de la tropilla "Los Gauchos del Batovi", de Uruguay. 

En la segunda noche Sifuentes obtuvo 4.33 puntos y anoche cosechó otros 4 puntos mas, acumulando hasta ahora 16.66 puntos, quedando en la quinta ubicación en la general de la categoría 

Anoche fueron 15 los jinetes que lograron sumar puntos en la tercera noche, de un total de 25 que participaron.

TERCERA NOCHE DE SIFUENTES 

CRINA LIMPIA

En la tercera noche el jinete de Gobernador Gregores Ariel Schunk montó al reservado "El Mosca" de la tropilla Los Diablitos.

No pudo mantenerse en los 8 segundos reglamentarios en la categoría Crina Limpia. Es su segunda monta del día ya que ayer no pudo hacerlo por la lluvia que obligó a la postergación para hoy.

Hasta ahora Schunk no ha logrado sumar puntos y hoy buscará recuperarse en la cuarta jornada del campeonato internacional.

SEGUNDA MONTA DE SCHUNK 

TERCERA MONTA DE SCHUNK

 

 

 

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.