Deportes01/01/2015

Jesús María: Cárcamo y Andrade siguen sumando puntos

Los dos jinetes de El Calafate siguen cada noche con sus respectivas montas sumando unidades para ellos y para la provincia. Ambos tuvieron pudieron completar el tiempo de las montas y siguen bien en el acumulado. Magallanes cayó antes de la campana.

El jueves a la tarde – noche de Jesús María, siguió para la delegación de Santa Cruz el Campeonato Nacional donde otra vez los dos jinetes calafateños tuvieron buenas montas, en esto de seguir sumando experiencia y puntos cada uno de ellos.

Eso paso porque en Gurupa Sureda, Miguel Carcamo sigue siendo regular en su actuación como jinete titular de la categoría. Este jueves no lo ayudo mucho la yegua que le toco “La Fogonera”, pero a pesar de eso Carcamo busco mostrar su destreza arriba del reservado y pudo lograr 6 puntos quedando 11ero en la calificación de la noche.

El ganador de la noche fue el jujeño David Martinez con 10 puntos, seguido por Cristian Barberis de Jesús María con 9,66 y 3ero Martín Gauna de Río Negro con 9.

Con estos puntajes de esta sexta noche, en 20 puntos, dos noches de montas, hay 13 jinetes haciendo muy parejo todo de aca al final. De esta manera Luís Pratula de Santiago del Estero sigue mandando con 49,99 puntos, seguido por el chileno Loaiza con 43,66 y ahí se empareja todo porque 3ero sigue Ramón Córdoba de Santa fe con 36,99, 4to ahora está Cristián Barberis con 36,98 y 5to Miguel Carcamo con 36,66 unidades.

Por su parte Jonathan Andrade en Bastos con Encimera, tuvo otra buena jineteada en la tarde de ayer logrando 6,33 puntos y quedando 14to en la noche, donde el mejor puntaje lo tuvo Néstor Fernández de Jesús María con 12 puntos, seguido por Sebastián Maza de Río Negro con 11 y tercero fue Damián Milovich de Capital Federal con 10,66.

En el acumulado hasta el momento, el líder es Néstor Fernández de Jesús Maria con 49,65, segundo está Facundo López con 48,32 y tercero está Carlos Quiroz de Santiago del Estero con 47,65. Jonathan Andrade tiene en total 28,33 y está 15to

Por último en Crina Limpia y para la televisión, monto Alejandro Magallanes de Puerto Santa Cruz, pero lamentablemente el reservado que le tocó lo tiro y no pudo sumar puntos.

En esta categoría manda Mauro Fazi de Córdoba con 41,66, segundo está Ricardo Pucheta de Jesús María con 39,33 y 3ero Damián Rego de La Rioja con 32,99. Magallanes está 17mo con 17,66.

Te puede interesar

El boxeo calafateño suma fuerza desde el rincón

Alfredo Bórquez y Omar Oviedo se recibieron como auxiliares técnicos de la Federación Argentina de Box. Una nueva capacitación que fortalece el trabajo de los gimnasios y acompaña el crecimiento de esta disciplina en El Calafate.

Este martes se jugó la segunda fecha de la Final Provincial de los Juegos Evita de Futsal

Los dos equipos de El Calafate llegan con chances intactas a la última fecha del cuadrangular provincial de futsal de los Juegos Nacionales Evita. Napoli empató 1 a 1 con Pico Truncado en femenino y Argentinos del Sur igualó 1 a 1 ante Caleta Olivia en masculino. Este miércoles se conocerán los representantes de Santa Cruz para la instancia nacional.

Este martes se jugó la segunda fecha de la Final Provincial de los Juegos Evita de Futsal

El equipo femenino de El Calafate empató 1 a 1 ante Pico Truncado por la segunda fecha del cuadrangular provincial de futsal de los Juegos Nacionales Evita. Con cuatro puntos, Pico Truncado lidera, mientras que Napoli y Caleta Olivia suman dos. Este miércoles se define todo.