Ahora Calafate Ahora Calafate

Jesús María

Santa Cruz Jesús Maria regresando

Pablo Sifuentes y un histórico 5to puesto en Jesús María

Pablo Perret
Deportes 17/01/2022

Por primera vez un jinete de Santa Cruz queda entre los cinco mejores montadores en una categoría del festival que lo logró en Bastos con Encimera. La provincia cerró un buen campeonato al lograr todos los jinetes sumar en la última fecha y terminar décimos primeros entre las delegaciones. MIRA LAS MONTAS y LA PREMIACION

Santa Cruz delegacion familia

Jesús María: Otra buena noche de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 15/01/2022

Pablo Sifuentes en Bastos con Encimera y Nicolás Payne en Gurupa Sureña, tuvo la mejor noche en puntos, siguieron sumando unidades para Santa Cruz que está décimo primero en la general. Todas las planillas al dia.

Ariel Schunk

“Si el jinete hubiese tenido el casco no hubiera sido nada”

Pablo Perret
Deportes 09/01/2022

El capataz de campo, Sebastián Carignano, se refirió al accidente del jinete Ariel Schunk de Santa Cruz que sufrió un desmayo tras caer del caballo. El sábado hubo un prueba piloto del uso del casco y dejó un buen balance. El jinete santacruceño tuvo traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conocimiento según parte médico que acá publicamos.

Jineteada noche 1

Nico Payne debutó en Jesús María

Pablo Perret
Deportes 07/01/2022

En la primera noche solo se presentó Gurupa Sureña donde el calafateño fue el primero en salir al ruedo y no pudo terminar la monta. Esta tarde noche sigue con el debut del resto de la delegación de Santa Cruz.

Las más leídas

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo