Jesús María

Santa Cruz-jesus-maria

Jinetes de Santa Cruz lograron una histórica actuación en Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes 14/01/2024

La provincia tiene un subcampeón. Es Héctor Ramón Méndez, que anoche obtuvo el mejor puntaje y se clasificó segundo en la tabla final de la Categoría Gurupa. El debutante Rolando Alonqueo también hizo una gran monta en Crina Limpia. A pesar de que Matías Sifuentes no pudo sumar en la última noche, Santa Cruz logró el 7mo puesto en la tabla general, en la que participan 25 delegaciones de la Argentina y países vecinos.

405092723_907835537813124_7248211354807595271_n

Arranca Jesús María y ya está lista la delegación de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 04/01/2024

La 58ª edición del clásico evento dará inicio este viernes. Soledad y el Chaqueño Palavecino están entre los artistas más convocantes. Ya se vendieron 50 mil entradas anticipadas. Matías Sifuentes (Bastos), Ramón Méndez (Gurupa) y Ariel Schunk (Crina) son los jinetes santacruceños de este año. Los tres ya participaron en el mayor festival de jineteada de la Argentina.

santa cruz jesus maria [AUDIO FMD]

Santa Cruz sigue sumando puntos en Jesús Maria

Pablo Perret
Deportes 10/01/2023

Otra dos muy buenas actuaciones de Sifuentes en Bastos con Encimera y Andrés Payne en Gurupa Sureña, y con ello la delegación de la provincia sigue escalando posiciones. PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADOS. VIDEOS

JESUS MARIA - DIA 2 - LAS MONTAS DE LOS SANTACRUCEÑOS

Jesús María: Sifuentes sigue sumando y Héctor Mendez terminó accidentado

Pablo Perret
Deportes 08/01/2023

Este sábado fue la segunda fecha donde el jinete de Gobernador Gregores sigue sumando puntos en Bastos Con Encimera. Por su parte el jinete Mendez cayó y el caballo con su cuerpo lo golpeó en el piso y termino con una lesión y lo reemplazara el calafateño Andres Payne. Vargas estaba teniendo buena monta pero en Crina Limpia lo tiro el reservado

jesus maria delegacion santa cruz

Arrancó el Festival de Jesús Maria 2023

Pablo Perret
Deportes 07/01/2023

Este viernes se puso en marcha este festival donde está el campeonato más importante de doma y jineteada de nuestro país. Pablo Sifuentes en Bastos fue el jinete de Santa Cruz que sumó 7 puntos y quedó quinto en la noche. Víctor Vargas y Héctor Méndez no sumaron puntos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.