Deportes Por: Pablo Perret20/02/2024

Contundente victoria de Lanús ante Hispano para subirse a la punta

El elenco del sur de la provincia de Buenos Aires superó con autoridad a Hispano Americano por 82 a 60. La figura del juego fue Martín Franchino con 21 puntos. Con este resultado, el Granate se acomodó como el único líder de la conferencia.

Victoria categórica y sin atenuantes para uno de los animadores del certamen, como lo es el equipo de Sebastián Saborido. Con porcentajes altísimos en sus tiros de campo, Lanús convirtió 20 de 28 tiros de dos puntos y 10 de 16 en lanzamientos de tres puntos, el elenco Granate fue construyendo una victoria sin grises.

Para colmo de males, en el local, sumada a la ausencia de Matías Aristu por una distensión, se sumó la ausencia de Lucas Machuca promediando el segundo cuarto, generando una rotación aún más corta en el local. Por el lado de la visita, todas las piezas funcionaron a la perfección para irse arriba al descanso largo 29 a 50 para Lanús.

El local sintió el golpe anímico de estas situaciones y Lanús coronó una victoria sin matices. Triunfo Granate en tierras Patagónicas por 82 a 60. La figura del juego fue Martin Franchino con 21 puntos. En el local Gonzalo Torres fue el punto alto de la noche con 15 puntos.

Informe y fotos: Prensa Hispano Americano

Te puede interesar

Tres Lagos será sede de un torneo provincial de futsal masculino

La Dirección de Deportes de la Comisión de Fomento de Tres Lagos organiza una competencia de Primera División que se disputará del 2 al 4 de octubre. Ya hay equipos confirmados de siete localidades de Santa Cruz y estará en juego una premiación de 2 millones de pesos.

Las Murciélagas siguen haciendo historia: campeonas de América

La Selección Argentina femenina de fútbol para ciegas derrotó 1 a 0 a Brasil en San Pablo y se quedó con la primera Copa América de la historia. Gracia Sosa marcó un golazo para darle el título continental a las bicampeonas del mundo.

Flipper participó del Torneo Hispanista con podios y marcas personales

El equipo competitivo del Club Social y Deportivo Flipper estuvo presente en el 27° Torneo de Natación Hispanista. Participaron 23 nadadores de El Calafate, hubo podios, mejoras de marcas y Valentino Mattio y Gael Perpignan fueron convocados como suplentes de la Selección Santacruceña para los Juegos Binacionales de la Araucanía 2026.