
El "Granate" demostró su solidez y condición de candidato al título con una contundente victoria sobre Hispano Americano por 78 a 51 en Río Gallegos, consolidándose como líder de la Zona Sur A.
El "Granate" demostró su solidez y condición de candidato al título con una contundente victoria sobre Hispano Americano por 78 a 51 en Río Gallegos, consolidándose como líder de la Zona Sur A.
El Granate consiguió un trabajoso triunfo 78-67 ante el equipo de Río gallegos, como local, para marcar su cuarta victoria al hilo y seguir invicto.
El elenco del sur de la provincia de Buenos Aires superó con autoridad a Hispano Americano por 82 a 60. La figura del juego fue Martín Franchino con 21 puntos. Con este resultado, el Granate se acomodó como el único líder de la conferencia.
Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.
Después de una prueba de jugadores en El Chalten, futbolistas de la Villa Turística están siendo vistos estos días. Entrenadores locales estuvieron reunidos con Hugo Tocalli y Pedro Monzon en Independiente. Tocalli mandó saludos para El Calafate
Los datos oficiales muestran que en febrero se emitieron unas 56.500 entradas en el acceso al Parque que lleva al glaciar mas famoso. Son unos 22.000 menos que el año anterior.
Los días 20 y 21 de marzo se realizará el Evento Regional por las Celebraciones del Primer Día Mundial de los Glaciares y el Día Mundial del Agua llamado ”Conservación de glaciares”. Este evento tendrá lugar de manera presencial en el CUNEC de El Calafate y de manera virtual a través de la plataforma ZOOM. Desde A Diario por FM Dimension hablamos con la Dra. Gabriela González Trilla, investigadora integrante del CONICET y cofundadora de Ecosistemas Azules y Agustín Gonzáles del CUNEC sobre el valor y la importancia de este encuentro para nuestra localidad y a nivel nacional.
El perímetro de restricción de circulación de dos cuadras a la redonda que desde un principio se había anunciado, ahora está siendo replanteado. Municipio quiere que el esquema sea similar al de los shows de la Fiesta del Lago. Todo se terminará de definir en una reunión con los organizadores del show de La Renga, y se notificará a través de los canales del Municipio, según informó el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Albornoz.
Con el objetivo de “incentivar el consumo turístico y extender la estadía”, se lanzó una convocatoria a prestadores de diferentes servicios para que ofrezcan descuentos y beneficios. En principio estará vigente durante abril y mayo.
La historia de la joven vietnamita que en la Pandemia estuvo meses varada en El Calafate y no pudo ir al Glaciar. Su experiencia fue publicada en Ahora Calafate. Esta semana regresó y pudo finalmente cumplir su sueño.