Deportes Por: Pablo Perret05/03/2024

El Club Andino abrió sus escuelas de Escalada

Nuevamente esta institución deportiva abrió las inscripciones para los mas chicos entre 3 a 17 años chicas y chicos. Hay cupos limitados.

Comenzó marzo y comienza un nuevo año de la escuela de escalada en el Club Andino Lago Argentino donde sigue creciendo en niñas, niños y adolescentes esta actividad deportiva.

Así como cada año se abrió la inscripción en las distintas categorías como, Pre Infantiles de 3 (niños que ya no usan pañal pueden participar) a 5 años.

Categoría Infantiles de 6 a 8 años 

Categoría Pre Juveniles 

Finalmente la categoría Juveniles

Están abiertas las inscripciones acercándose a la sede del Club o en las redes sociales como instagram y facebook.

También hay escuela para adultos donde esta totalmente lleno pero hay una lista de espera para anotarse, como así también hacer muro libre en la sede del club. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Sobre el Final La Amistad le igualó al Boxing Club en Gallegos

El equipo de Río Negro se puso en ventaja en el primer tiempo donde empataron los de Gallegos. En el segundo tiempo Boxing se puso arriba pero faltado tres minutos igualaron los visitantes.

Fiesta Nacional del Lago: se realizará una Clínica de Beach Handball en El Calafate

Este lunes y martes se llevará a cabo este encuentro de este deporte a cargo de la entrenadora de la selección femenina juvenil Celeste Meccia.