El 14 de abril se corre la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike
Después de corrida la primera fecha el fin de semana pasado, la secretaria de deportes municipal ya le puso fecha a la segunda cita. Las categorías son: infantiles 2020 - 2009, Juveniles y Mayores. Abierta la inscripción.
El sábado pasado se llevó a cabo la primera de tres fechas de un campeonato de Mountain bike organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate.
Ahora ya tiene día la segunda fecha, que será el domingo 14 de abril y ya están abiertas las inscripciones para las distintas categorías que son:
Las categorías infantiles: 2020-2019/ 2018-2017/ 2016-2015/2014-2013/2012-2011/2010-2009
Las categorías Juveniles son: 2007-2008
Y luego son las de mayores: Elite /Master A (30 a 39)/Master B (40 a 49)/Master C (50 a 59)/Promocionales
Para más información e Inscripciones comunicarse con el teléfono +54 9 2966 529462 o al correo electrónico: secdeportes@gmail.com
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club
El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.
Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina
La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.