Deportes Por: Pablo Perret22/04/2024

Automovilismo Chile: En El Calafate ganaron Quezada Gómez, Alexis Ravena y Samuel Millao Diaz

Este domingo desde las 13 se corrieron las finales de las tres categorías de Punta Arenas donde César Quezada Gómez gano en la Chevette. En la Honda 1500cc el ganador fue Alexis Ravena y en la Hyundai Accent Samuel Millao Diaz. En septiembre las tres categorías podrían volver a correr en El Calafate. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Este domingo la jornada comenzó con las tres finales de las categorías de Punta Arenas que visitaron por primera vez el autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate y con buena cantidad de público de Puerto Natales y Punta Arenas que acompañaron desde el jueves la primera fecha de su campeonato.

ÁLBUM DE FOTOS

Así la primera categoría en salir a pista fue la Chevette con 17 autos y a 10 vueltas donde el ganador fue César Quezada Gómez, segundo Jenn Barrientos y tercero Miguel Saldivia.

La Clasificación final fue la siguiente:

A continuación salió a pista en el circuito más largo de 3800 metros la categoría con más autos que vino el fin de semana, la Hyundai Accent que la final a 15 vueltas largaron 25 autos.

Y el ganador fue Samuel Millao Diaz, segundo terminó Andrés Torres y tercero Marcelo Cadagan, la clasificación final fue la siguiente:

Finalmente se presentó la final de la Honda 1500cc una categoría muy buena que corrió con 12 autos y a 15 vueltas también en el circuito largo de 3800 metros.

En la final el ganador fue Alexis Ravena seguido por Roberto Hernández y tercero Lukas Boccazzi Sanchez. La Clasificación final fue la siguiente:

De esta forma nuestros hermanos chilenos que visitaron El Calafate el fin de semana, se fueron contentos y con ganas de volver en septiembre próximo y este fin de semana se habló de esta posibilidad que se va a seguir conversando en los próximos meses.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario

El piloto de El Calafate había logrado el mejor resultado de su carrera en la Clase 1 del Turismo Pista. Sin embargo, una infracción técnica detectada en la revisión posterior a la competencia dejó sin efecto el histórico podio conseguido en Rosario. Lo que dijo Orellana y su equipo.

Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido

Ocurrió durante la semifinal entre Argentinos del Sur y Academia Cañadón. El árbitro Sebastián Gómez fue agredido tras expulsar a un futbolista. Debió recibir asistencia médica y tomó intervención la Comisaría Segunda. La otra semifinal se completó con triunfo de Gendarme Amarilla.

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.