
Automovilismo Chile: En El Calafate ganaron Quezada Gómez, Alexis Ravena y Samuel Millao Diaz
Pablo Perret


Este domingo la jornada comenzó con las tres finales de las categorías de Punta Arenas que visitaron por primera vez el autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate y con buena cantidad de público de Puerto Natales y Punta Arenas que acompañaron desde el jueves la primera fecha de su campeonato.
Así la primera categoría en salir a pista fue la Chevette con 17 autos y a 10 vueltas donde el ganador fue César Quezada Gómez, segundo Jenn Barrientos y tercero Miguel Saldivia.


La Clasificación final fue la siguiente:

A continuación salió a pista en el circuito más largo de 3800 metros la categoría con más autos que vino el fin de semana, la Hyundai Accent que la final a 15 vueltas largaron 25 autos.
Y el ganador fue Samuel Millao Diaz, segundo terminó Andrés Torres y tercero Marcelo Cadagan, la clasificación final fue la siguiente:

Finalmente se presentó la final de la Honda 1500cc una categoría muy buena que corrió con 12 autos y a 15 vueltas también en el circuito largo de 3800 metros.
En la final el ganador fue Alexis Ravena seguido por Roberto Hernández y tercero Lukas Boccazzi Sanchez. La Clasificación final fue la siguiente:

De esta forma nuestros hermanos chilenos que visitaron El Calafate el fin de semana, se fueron contentos y con ganas de volver en septiembre próximo y este fin de semana se habló de esta posibilidad que se va a seguir conversando en los próximos meses.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Otro gran fin de semana para Sebastián Gómez en el Turismo Nacional Clase 3

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos


RECLAMO A LA CSS. Hace semanas su hijo espera una prótesis de cadera y no hay respuestas

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja




