Empresaria solidaria donó maquinas de cocina al Secundario 9

Elisa Calderón, propietaria de Alfajores Koonek, le entregó una amasadora y una batidora a la institución.

La noticia fue compartida horas atrás por las autoridades del Colegio Secundario N°9 en sus redes sociales. La donación de una amasadora y una batidora son fueron muy apreciadas en esta institución donde el personal de maestranza elabora el pan diariamente para los cerca de 700 alumnos que asisten diariamente en ambos turnos.

A comienzos de marzo Ahora Calafate publicó la noticia del pedido desde el Colegio para recibir donaciones de insumos para la elaboración del pan, ya que desde el CPE se recibe solamente lo necesario para una bebida (leche en polvo, te, mate cocido).

Colegio pide donaciones para hacer el pan para los alumnos

Ahora esta donación fue muy bien recibida y necesaria para alivianar el trabajo que el personal de maestranza hace en forma desinteresada, sin recibir pago adicional.

“La SRA ELISA dueña de Alfajores Koonek, nos donó una hermosa AMASADORA y una BATIDORA para que podamos hacerles el pan y otras cosas ricas a nuestros alumnos. 

¡¡ Gracias por su gran corazón ELISA!! ¡ LA QUEREMOS MUCHO ELISA!”, afirma el mensaje de agradecimiento publicado

Te puede interesar

Incendio en un predio de COTECAL. Investigan la causa

Un incendio registrado en la tarde de este viernes en un predio de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), ubicado en la zona cercana al hotel Las Dunas, generó la intervención de Bomberos y la Municipalidad. No hubo heridos. Se investiga un posible origen intencional. Simultáneamente hubo otra emergencia, por fuego en vegetación de un terreno cercano a una vivienda

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

A 104 años de los fusilamientos. El programa de actividades de la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21

En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.