Ciclista de El Calafate en el Rally Serie MTB en Buenos Aires
Vanesa Mrozowski fue 5ta en la primera fecha de este torneo que se realiza en Buenos Aires.
Este domingo en la localidad de Diego Gaynor partido de Capilla del Señor provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la primera fecha del Rally Serie MTB donde la ciclista de El Calafate Vanesa Mrozowski participó de la carrera y llegó 5ta haciendo podio en la clasificación de la categoría Promocional Damas B.
Vanesa le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "he logrado NUEVAMENTE subirme al podio. estoy anotada en el campeonato de MTB ally series de 4 fechas y en esta primera fecha en un día lluvioso con camino muy difícil por el barrro he logrado subirme al podido en mi categoría damas en el 5 lugar. Muy feliz, circuito difícil con tramo de técnica y mucho barro donde la bici ya no reaccionaba por momentos y por suerte no logré caerme. Mucho corredores abandonaban y se caían y salían lastimada. Una experiencia exigente para mí y nueva pero feliz de haberla terminado y este podio del 5to puesto."
El circuito de 20,1 km por vuelta donde en la categoría de Mrozowski dieron dos giros y era un circuito de camino rural, banquina con pasto, callejones rurales angosto con huella y en mal estado y un sendero de bosque para terminar la vuelta.
Te puede interesar
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.
En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país
El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.
La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos
Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.